Acceso empresas Añade tu empresa gratis

En un hotel, ¿a que horas se limpia las albercas?

Realizada por Ryusei. 12 sep 2019 8 respuestas

¿Cada qué hora se tienen que dar mantenimiento a una alberca de un hotel?

mantenimiento , alberca , albercas

Mejor respuesta

BUENOS DÍAS, EN SU CASO YA QUE ES UN HOTEL LO RECOMENDABLE ES HACERLO DESPUÉS DEL CIERRE DE LA ALBERCA, SI FUERA UNA ALBERCA PARTICULAR LO IDEAL ES HACERLO POR LAS MAÑANAS EN DÍAS SOLEADOS.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola muy buen día. Se te recomienda por ser hotel que lo hagas a cierre de la jornada de la piscina, pero estés al tanto de tu balance químico durante el día para evitar que se te ponga turbia por falta de cloro.

att. PISCINAS ADASA

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 OCT 2019

Logo Piscinas Adasa Piscinas Adasa

107 respuestas

49 votos positivos

Reciba saludos

Albercas y Calentadores responde:
tenemos albercas de uso masivo o publico a nuestro cargo y en las cuales realizamos lo siguiente

el Mantenimiento es diario (cepillado, aspirado, etc) por las noches , y apegados a la norma oficial vigente realizamos cada 4 horas la toma de parámetros y el agregado de químicos lo realizamos de acuerdo a la hora de uso de la alberca , es decir tenemos el cuidado de agregar los químicos teniendo un espaciado de horas (dependiendo que químicos )

si tiene mas dudas estamos a su disposición

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2019

Logo Yuridiana Albercas, calentadores y bombas del centro Yuridiana Albercas, calentadores y bombas del centro

25 respuestas

7 votos positivos

Buen día, la limpieza y estabilización de PH y cloro puede ser por las mañanas muy temprano, los shock correctivo, y aplicaciones agresivas de químico por la noche, saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 SEP 2019

Logo Gorilla Piscinas Gorilla Piscinas

11 respuestas

3 votos positivos

Buenas tardes lo ideal es que las limpies por la mañana muy temprano antes de que comiencen el servicio, una vez cerradas aplicar los químicos correspondientes para que al día siguiente cueste menos trabajo.
Somos Pool Splash

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 SEP 2019

Logo Pool Splash Puebla Pool Splash Puebla

9 respuestas

El ideal es limpiarlas muy temprano, digamos 5 am para que los clientes las encuentren limpias al despertar. Los tratamientos especiales deben hacerse de noche después de la hora del cierre de albercas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 SEP 2019

Logo Aqua Plus Del Caribe Aqua Plus Del Caribe

5 respuestas

1 voto positivo

Todos los dias por las noches, regularmente las albercas se cierran entre las 20 y 22 hrs y se aplican los quimicos necesarios. Hay hoteles que simplifican el mantenimiento con cloradores automaticos base sodio y no requiere tanta inversion en mantenimiento.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 SEP 2019

Logo DL Bombas DL Bombas

4 respuestas

1 voto positivo

Después del cierre aplicar químicos y por la mañana una a dos horas antes de abrir aspirar

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 SEP 2019

Logo Alfa Albercas, Bombas y Equipos Alfa Albercas, Bombas y Equipos

2 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Por qué una alberca es rentable para mi hotel?

4 respuestas, última respuesta el 07 Febrero 2018

Cuantos metros debe de tener mi alberca si es para 60 personas en un hotel

3 respuestas, última respuesta el 17 Noviembre 2016

¿Por qué es importante al alberca para los hoteles?

2 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2018

¿Cómo hago para mantener limpia una alberca?

2 respuestas, última respuesta el 28 Septiembre 2019

¿Cómo se limpia la alberca?

1 respuesta, última respuesta el 13 Noviembre 2018

Que alguien venga y limpie mi alberca

5 respuestas, última respuesta el 25 Octubre 2017