Albercas.mx
En Google Play En la App Store

¿Es recomendable hacer una piscina con varillas de Armex?

Realizada por Guillermo. 4 ago 2018 1 respuesta  · Asesoría de albercas

¿QuÉ tipo de varillas y medidas debe llevar una construcción de piscina esta es de 7x4 a 1.50 con anexo de 2x3 a 1 mt?

Tengo dos opiniones encontradas de quienes me han proporcionado sus presupuestos. Uno me la hace con armen de 15 x15 m y otro con varillas de 1/2 y de 3/8. Me encantaría me puedan ayudar con este tema para tomar la mejor decisión.

También uno de ellos considera un firme de 8 cm de espesor y otro de 12 cm de espesor.

Mejor respuesta

BUENAS NOCHES!!
SI GUSTA COMPARAR CON NUESTRA PROPUESTA CON GUSTO LE ATENDEMOS, Y TAMBIEN ASESORARLE.
CONTACTENOS
SOMOS SERVICIOS Y ACABADOS PARA LA CONSTRUCCION!!
ES UN PLACER ATENDERLE!!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué calibre de varilla deben llevar los muros?

1 respuesta, última respuesta el 09 Marzo 2017

¿Dónde consigo la lona para hacer una piscina?

8 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2013

¿cuanto me costaría hacer una piscina ?

5 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2016

Recubrimiento para muros de piscina.

3 respuestas, última respuesta el 11 Septiembre 2012

Piscina de acero inoxidable o cristal

3 respuestas, última respuesta el 05 Marzo 2015

Consulta piscina para uso 2 fines de semana al mes

4 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2017

Costo del proyecto para una piscina

5 respuestas, última respuesta el 09 Marzo 2016

¿Cuál es el tamaño más grande de una piscina de fibra de vidrio?

6 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2014

¿Qué hacer si alguien se orina en la alberca?

4 respuestas, última respuesta el 03 Agosto 2012