Albercas.mx
Albercas.mx
En Google Play En la App Store

Estoy construyendo una alberca en mi casa de Huehuetoca

Realizada por Arturo Garcia. 30 abr 2019 3 respuestas  · Construcción albercas

Necesito asesoría y proveedor para comprar periféricos.

alberca , casa

Mejor respuesta

buen dia. pueden ser varios motivos, probablemente no funcione el manómetro, la arena del filtro ya no este reteniendo las partículas, alguna obstrucción en la tubería. o simplemente este limpio el filtro, recomendamos instalar un medidor de presión en la entrada y otro en la salida del filtro. para comprobar la variación de presión.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si claro con mucho gusto podremos atenderle y darle la asesoría y venta de todo lo necesario para su alberca.
Contamos con ing. Para la seguridad de su proyecto.
Por favor podría enviar su número telefónico por favor y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAY 2019

Logo SEDAC servicios especializados de albercas y calefacción SEDAC servicios especializados de albercas y calefacción

9 respuestas

3 votos positivos

BUENAS NOCHES
ESTAMOS A LAS ORDENES PARA LO QUE REQUIERA PARA SU ALBERCA, SOMOS SERVICIOS Y ACABADOS PARA LA CONSTRUCCION!!!!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAY 2019

Logo Construcción Y Diseño De Albercas Y Fuentes Construcción Y Diseño De Albercas Y Fuentes

67 respuestas

8 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué es más costoso, una alberca o un jacuzzi?

3 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2013