Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Estoy en Celaya Gto. me instalas mi alberca en mi domicilio?

Realizada por GUILLERMO RAMOS MTZ. 25 may 2012 17 respuestas

Cuanto me cuesta aproximadamente una de 3x7mt para darme una idea de 1.20 de profunda.

alberca

Mejor respuesta

Estimado Guillermo, Por $135,000.00 te construyo tu alberca en Celaya, totalmente Equipada.
Por favor contactarnos directamente para darte todos los detalles. Saludos.
https://www.albercas.mx/empresas/albercas-mejoradas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Reciba un cordial saludo, Reds quime de México se pone a sus órdenes para la construcción de su alberca.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 OCT 2013

Anónimo

Alberca en fibra de vidrio hecha directo en sitio,bastidor metalico base piso de cmento,equipo de filtracion e iluminacion.el costo sobreterreno ,a medio terreno o enterrada es de 123,000 m.n. ,nada de anadadores,banquetas pueden ser de concreto,madera,segun estilo de su casa,gusto personalizado.
Este precio es para baja california norte. saludos coordiales.
Arq.Olegario Salido Lopez

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUL 2013

Logo Albercas Y Equipos Sol Mar Albercas Y Equipos Sol Mar

135 respuestas

379 votos positivos

Guillermo, podemos hacerte tu alberca a muy buen precio y de muy alta calidad, nuestra oficina de Querétaro permitirá que tengamos una relación duradera ya que cualquier servicio estamos cerca, saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 FEB 2013

Logo Tecno Aqua Center Tecno Aqua Center

46 respuestas

241 votos positivos

Buena tarde Guillermo si necesitas datos correctos necesitas que se visite tu casa o instalación, identificar cual es tu deseo para la alberca, darte una cotizacion asi seria proporcionarte precio solo por vender si podemos ayudarte con gusto.
Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2012

Logo IWT (Innovative Water Technology) IWT (Innovative Water Technology)

18 respuestas

23 votos positivos

Para cotizar se requiere de los siguientes datos.
Tipo de terreno donde se construirá
Qué tipo de acabados?
Si requiere calefacción?
Con que tipo de energóa a utilizar?
Es bajo techo o abierta?
Tipo de agua a utilizar, pozo, red, etc.?
Enviar fotos o planos de ubicación.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 SEP 2012

Logo Hidrosistema Y Desarrollos De Tratamiento De Agua Hidrosistema Y Desarrollos De Tratamiento De Agua

2 respuestas

130 mil pesos con todo y veneciano.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2012

victor manuel zuñiga r.

en 130 mil pesos con veneciano 2 x 2 azul cancun equipo de filtrado y un pequeño cuarto de maquinas de 2.00 x 1..2, los andadores terminados en pasta martelinada de color, 2 lamparas 3 boquillas de retorno, 1 dren de fondo, 1 desnatador y se requiere tengamos una linea electrica cerca del cto de maquinas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2012

Anónimo

Todo constructor de piscinas (ingenieros y arquitectos) tenemos un tabulador para cotizar la construcción de una alberca "en terreno regular o natural”; ya que en terrenos mixtos, con declives, con mantos freáticos elevados, etc. Se consideran otros conceptos diferentes para cotizar.

Pero si su terreno es firme o natural, entonces se cotiza por M2 de área de la superficie de la alberca; en este caso Ud., requiere una piscina de 8.00 m x 4.00 m, que da como resultado un área cuadrada de superficie igual a 32 M2.

En algunas zonas del país varía el tabulador pero la diferencia es mínima.

Si Ud. nota las respuestas que ha recibido a su pregunta; desde la más alta en precio hasta la más económica, podrá observar una discrepancia en los mismos; pues estas fluctúan entre $4,000.00 el M2 hasta $6,000.00 el M2 de construcción en números redondos.

Un término razonable manejando un tabulador real para costear su piscina en terreno natural o firme sería: $2,800.00 a $3,000.00 el M2 de construcción.

Haga la conversión y obtendrá el precio real de lo que le saldría construir o adquirir su piscina de esas medidas en su localidad. El aspecto de viáticos es otro concepto que habría que negociar así como el tiempo que le tarden en construir su piscina (generalmente son entre 3 y 4 semanas si es construida en concreto armado y dependiendo el temporal).

Para fines prácticos el tabulador de precios se calcula por M2 de superficie o lámina de agua... NO por m2 de área de piso + m2 de área de muros.

Cualquier duda o comentario no dude en hacernos llegar a través de su correo personal o bien haciéndonos llegar sus datos completos.

Está Ud. informado y estamos para servirle en lo que crea oportuno.

Atte.
Piscina profesional.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2012

Logo Piscina Profesional Piscina Profesional

14 respuestas

6 votos positivos

saludos
el precio incluye: construcción de la alberca, tuberías, equipo de filtrado, calentador de gas, mano de obra ... $ 134000
le recomiendo considerar el tamaño de su alberca ya que la medida que da es muy angosta y el precio se el mismo que si fuese de 8 x 4
gracias atte.
Tec. Daniel Morales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2012

Logo Mantenimiento y Construccion De Albercas Puebla Mantenimiento y Construccion De Albercas Puebla

135 respuestas

409 votos positivos

al rededor de 170,000.00 sin mosaico venesiano

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2012

Anónimo

buenas tardes una alberca de 3 por 7 mts sale en 12 500 dlls.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2012

Logo Albercas Y Jacuzzis De Juarez Albercas Y Jacuzzis De Juarez

2 respuestas

Hola buen dia.

El costo aproximado es de $188,000.00 pesos con esas medidas, incluye todo lo necesario para su correcto funcionamiento asi como mosaico veneciano de recubrimiento, de este precio se puede bajar ó incrementar dependiendo de lo que quiera, Por supuesto que vamos a donde se nos indique.

Mosaicos rialzo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2012

Logo Diamond Brite, Pebble Tec, acrilico y vidrio para albercas y mosaico Diamond Brite, Pebble Tec, acrilico y vidrio para albercas y mosaico

71 respuestas

96 votos positivos

Que tal Sr Guillermo
de antemano muchas gracias por su preferencia

el costo aproximado par auna almerca de las dimensiones que requiere su costo es de 145,000 pesos insluye construccion y equipamiento.

para asesoría y consulta

Atte. Víctor Ruvalcaba

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2012

Vcitor Ruvalcaba

Que tal buen día Sr. Guillermo
gracias por acudir al sitio alebrcas mx.
el costo de una alberca de las dimensiones que requiere un precio aproximado es de $145,000.00 pesos... incluye construccion y equipamiento.
quedo de usted.para cualquier comentario o duda.
Atte. Víctor Ruvalcaba

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2012

Anónimo

Hola!
Estaré este fin de semana por su ciudad por si desea le visite o bien le haga llegar un catalogo de las piscinas que comercializo e instalo en todo el país.
Si gusta hacerme llegar sus datos
Saludos.
Atte.
Ing. González.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2012

Anónimo

Una piscina en fibra de vidrio IGUI de 7.00 m x 3.50 m x 1.40 m, que incluye equipo de filtrado, bomba, boquillas , instalación, colocación y kit de limpieza para el agua, le está saliendo aprox en $150,000.00

nota.- el envío hasta su ciudad se paga aparte.

Si le es de su interés que le enviemos mas información al respecto, favor de hacernos llegar sus datos para contactarle.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2012

Logo Piscinas Igui De Ixtapa Piscinas Igui De Ixtapa

33 respuestas

125 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo instalo un sistema de bombeo par una alberca?

1 respuesta, última respuesta el 31 Enero 2013

¿Cómo se instala a la alberca el panel solar?

4 respuestas, última respuesta el 11 Marzo 2013

Costo aproximado de una alberca de 10 x 20 x 1.50 en Gto?

4 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2013

Persona para que haga el mantenimiento de una alberca en León, Gto

1 respuesta, última respuesta el 22 Septiembre 2015

¿A qué distancia se instala la bomba de calor?

3 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2019

Estoy en Salamanca, Gto.

4 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2016