Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Fumigación cerca de la Alberca

Realizada por Priscila Mejía. 5 sep 2012 3 respuestas

¡Hola! Mi familia y yo tenemos una casa en Cuernavaca con Alberca y jardín. Hace poco fumigamos las plantas del jardín pero éstas están cerca de la alberca. ¿La fumigación puede afectar el agua de la alberca?

agua , jardín , alberca , casa

Mejor respuesta

Buen Día. Los químicos usados en fumigación residencial; por lo general solo afectan en los niveles de cloro. Es recomendable revisar los niveles de forma normal, corregir el cloro y el PH que se desestabilizan. Ahora, si cayó directamente liquido en la alberca, sería recomendable revisar el filtro, dependiendo de qué tipo sea, realizar un retro-lavado o lavar el cartucho; son las recomendaciones para este tipo de situaciones. Un extra sería agregar un poco de clarificador, así se remueven posibles residuos. Esperamos le sea de utilidad la respuesta.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Le envío saludos
Al hablar de fumigación supongo que no es en exceso el químico que le cayó ala alberca, y por lo tanto no es grave. Sin embargo, sugiero que algún experto en albercas le tome los parámetros físico químicos, para ver como esta el p.H. que es lo que generalmente puede sufrir alteraciones. Puede contactarnos en caso de que quiera una ayuda más de cerca.
Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 SEP 2012

Logo Mantenimiento y Construccion De Albercas Puebla Mantenimiento y Construccion De Albercas Puebla

135 respuestas

375 votos positivos

Que no le caiga nada de producto a su piscina o de lo contrario quite el agua.
No la nade.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 SEP 2012

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo se deben limpiar las albercas cerca de la playa?

1 respuesta, última respuesta el 20 Mayo 2013

¿Venden sal para albercas? Estoy en Morelos cerca de Cuautla, en Tepatongo

3 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2016

¿Qué tipo de alberca conviene cerca del mar y en zona sísmica?

5 respuestas, última respuesta el 10 Marzo 2014

Necesito una empresa especialista en detectar y reparar fugas en albercas

5 respuestas, última respuesta el 08 Diciembre 2014

Alberca Congelada

3 respuestas, última respuesta el 07 Enero 2013

Alberca Natural

4 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2014

¿Dónde puedo tomar un curso para todo lo relacionado con albercas?

8 respuestas, última respuesta el 18 Febrero 2014