Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Hola buen día, los hidromasaje bestway

Realizada por Gustavo Hunau. 19 nov 2019 5 respuestas

Hola cada cuanto se cambia el filtro con uso diario?
Se puede usar con corriente 220v?
Algún tipo de de problema a tener en cuenta?
Muchas gracias, Gustavo Hunau

filtro

Mejor respuesta

Hola, de antemano gracias por su consulta, en atención a la misma lo siguiente: los filtros de ese tipo de tinas se lavan como modo de mantenimiento por lo menos 1 vez por semana, se recomienda cambiar el cartucho cada 3 meses, en cuanto al voltaje se puede usar 220 v siempre y cuando el motor de la bomba este diseñado de fábrica para 220 v, el mismo motor debe traer una placa o calcomanía con las especificaciones eléctricas y si fuera el caso que se pueda convertir a 220 ahí mismo indica el cambio de posición de los cables según los colores. Cualquier duda estamos a sus órdenes en Albercas aquamar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes Gustavo.
Ningún filtro se sustituye constantemente.
Necesitaríamos más información, ¿Qué tipo de motobomba tiene? y ¿Qué tipo de filtro es?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 NOV 2019

Logo Biopool Biopool

22 respuestas

8 votos positivos

Lo que cambias es la arena, cada 2 años es mi recomendación. El voltaje no tiene que afectar en este punto. A sus órdenes.
Pedro Carreño / asesor de piscinas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 NOV 2019

Logo Piscinas Antares Leon Piscinas Antares Leon

5 respuestas

2 votos positivos

Si se puede manejar 220 dependiendo la bomba que sea para esa corriente, las arenas del filtro se cambian generalmente de 1 a dos años dependiendo el uso.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 NOV 2019

Logo Acuamaz Acuamaz

60 respuestas

86 votos positivos

Buen día Sr. Gustavo

Esas tinas regularmente las puedes encontrar en Walmart o Amazon, por especificación trabajan a 220v, el cambio del cartucho hay que lavarlo constantemente, desconozco si venden la refacción como tal del filtro, te recomendaría que invirtieras en una de geomembrana de PVC o de concreto tendrás más costo - beneficio.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 NOV 2019

Logo Quimiapool Quimiapool

31 respuestas

39 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Buen día, estoy buscando sólo el servicio de asesoría

2 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2018

Buen día ¿qué equipo solar ocupo?

5 respuestas, última respuesta el 18 Noviembre 2015

Buen día. Busco resbaladilla para alberca de 9x6m en Cuautla, Morelos

1 respuesta, última respuesta el 23 Abril 2015

Buen día, quiero una alberca de 3 X 6 por 1.50 de profundidad

1 respuesta, última respuesta el 30 Agosto 2019

Buen día, ¿se puede limpiar un aljibe con el mismo procedimiento?

2 respuestas, última respuesta el 26 Febrero 2016

Buen dia, ¿Tienen sucursal en San Miguel de Allende o Queretaro?

6 respuestas, última respuesta el 20 Diciembre 2016

Accesorios para hidromasaje

5 respuestas, última respuesta el 31 Octubre 2016

Consulta piscina para uso 2 fines de semana al mes

4 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2017