Albercas.mx
Albercas.mx
En Google Play En la App Store

Humedad en concreto

Realizada por Joel mijares. 3 mar 2019 2 respuestas  · Asesoría de albercas

Están por terminar mi alberca, pero me doy cuenta que se ve humedad en el concreto, alguien me podría asesorar si esto es normal o qué procede.

concreto , alberca

Mejor respuesta

buen dia

si hay humedad en el concreto la causa mas comun es que haya alguna grieta en el mismo o una fisura en la linea hidraulica.

saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Qué tal habría que hacer una valoración de lo que nos refiere UD por que si es humedad por filtración si es un problema que se tiene que valorar estamos a sus órdenes para cualquier duda o comentario. Muchas gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 MAR 2019

Logo Albercas Aquamar Albercas Aquamar

60 respuestas

40 votos positivos