Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Interjets no funcionan al 100% en mi jacuzzi...

Realizada por jordy. 10 jun 2015 10 respuestas

Buenas tardes, tengo un jacuzzi en el jardín. Mi problema es que mis 6 interjets al momento de encender la bomba empiezan a funcionar bien 3, los otros 3 en un 50% y en segundos me baja la presión haciendo que no trabajen bien los interjet...de la bomba a al jacuzzi son aprox.18 mts de distancia la bomba es de 2 hp ..¿Qué puedo hacer para que funcionen al 100% mis interjet?. Espero su valiosa respuesta.

jacuzzi , jardín , bomba

Mejor respuesta

eso lo tine que revisar la persona que lo instalo te comento que nosotros solo vendemos paneles solares para alberca y jakussi usted nesecita un tecnico de instlacion

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buen día, le comento que se tiene que ver la capacidad de su bomba, caballaje y LPM para calcular qué cantidad de agua estamos moviendo. También es importante ver de que manera le armaron su tubería, lo más seguro es que la instalaron en línea, por eso va disminuyendo la presión en la ultima boquilla. Se tendría que armar nuevamente la hidráulica o quizás eliminar algunas boquillas para aumentar la presión en las boquillas restantes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUN 2015

carlos gonzalez

son varios los factures que pudieran ser si gustas contactamos y con gusto te apoyaremos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUN 2015

Logo Albercas Blue Point Albercas Blue Point

27 respuestas

68 votos positivos

Checa el filtro si tiene si no el inpelente de la bomba.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUN 2015

Anónimo

Buenas tardes, tu bomba cumple con el caballaje necesario pero es necesario checar tus hidrojets así como la tubería que te instalaron para ver si cumple con el galonaje que ocupas existen varios tipos de hidrojets aunque hay que checar también la bomba ya que puede estar lleno de basura el impulsor. Cualquier duda estamos a sus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUN 2015

jorge luis reyes hernandez

Buenas tardes amigo, la bomba con la que cuentas cubre perfectamente la cantidad de hidrojets ya que por cada dos jets ocupas medio hp. Es necesario checar primeramente los hidrojets ya que hay varios tipos y marcas para verificar que ese sea el problema y la otra es que la instalación hidráulica se la correcta y que esté bien telescopiada para que te de el galonaje necesario. Cualquier duda estamos a tus órdenes para ayudarte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUN 2015

Anónimo

Buenos días, su bomba tiene muy buena potencia. Checar que no esté succionando.
Aire por la succión de la bomba, checar los hidrojet que estén limpios aveces se les queda pelo atorado.
Quedo a sus órdenes.
Hidrosistemas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUN 2015

Logo Hidrosistemas Albercas Hidrosistemas Albercas

76 respuestas

190 votos positivos

hola buen día..... tu bomba es pequeña para el gasto que demanda cada boquilla además tendríamos que verificar tus condiciones de instalación. Estoy a tus ordenes
contáctanos y te daremos solución a tu problema

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2015

Logo Aqualine Aqualine

11 respuestas

10 votos positivos

Hola que tal. Tienes un problema de carga se necesita hacer estudio tanto de tierras físicas como equipo, e instalación y conexión de las mismas para un mejor desempeño estudio de alimentación y para todo esto hay solución..... Contáctanos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2015

Logo Albercas Pachuca Albercas Pachuca

36 respuestas

31 votos positivos

Hola lo que requieres es hacer un servicio tanto a la bomba como a los jetts, estamos a tus ordenes albercas aquamar yautepec buscanos atravez de este portal. Atte. FRancisco Rosas.
Albercas Aquamar

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2015

Logo Albercas Aquamar Albercas Aquamar

72 respuestas

143 votos positivos