Albercas.mx
Albercas.mx
En Google Play En la App Store

¿La línea de boquillas de aspersión va toda en un solo tubo?

Realizada por manuel miranda. 27 jun 2018 2 respuestas  · Asesoría de albercas

Si se juntan todos las boquillas en un solo tubo.

Mejor respuesta

TODAS LAS BOQUILLAS DE RETORNO VAN EN UN SOLO TUBO, ESTAMOS A SUS ORDENES PARA CUALQUIER CONSULTA RELACIONADA CON SU ALBERCA, GRACIAS.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si son varias boquillas de aspersión para el mismo cuerpo de agua (alberca) se unen un solo tubo. Pero si cuentas con jacuzzi, chapoteadero u otra alberca, deben de quedar de manera independiente.

Saludos!

-AQUAMAYORISTAS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUL 2018

Logo Aqua Mayoristas Aqua Mayoristas

17 respuestas

4 votos positivos