Albercas.mx
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Manejan canaleta de plástico para alberca?

Realizada por Lidia navarro. 3 nov 2017 4 respuestas

Es para un pasillo en casa de playa, es por ello que necesito de plástico.

Temas relacionados

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola, buenos días:

    Sí tenemos rejilla perimetral, la tenemos en diferentes medidas y la podemos personalizar con el color de tu preferencia.

    Puedes contactarnos a través de este portal o directamente en nuestro sitio web.

    Estamos para servirte.

    Subido el 07 Noviembre 2017

    Logo Piscinas Adasa
    Piscinas Adasa Iztapalapa

    26 respuestas

    9 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Albercas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1650 expertos a tu disposición
    • 1250 preguntas realizadas
    • 5150 respuestas realizadas
    • Claro que sí con todo gusto podemos atenderle contamos con canaleta para marco rejilla de varias maduras de ancho 18 , 22 , 26 cm varios orecios. Estamos a sus órdenes atravez de este portal

      Subido el 04 Noviembre 2017

      Logo Albercas Aquamar

      44 respuestas

      8 valoraciones positivas

    • Hola Lidia, buen día.

      Si tenemos rejilla perimetral, para ayudarte a confirmar si es lo que necesitas me gustaría conversar contigo. Con gusto te realizaremos una cotización en forma.

      Fuentes, Piscinas y Cascadas
      Marketing - Ventas
      CDMX - TOLUCA

      Subido el 04 Noviembre 2017

      Logo Fuentes, Piscinas y Cascadas (Albercas)

      11 respuestas

      1 valoración positiva

    • BUENAS TARDES ASI ES CLARO QUE LAS MANEJAMOS, SOLO NOS PROPORCIONAS LAS MDIDAS DE TU ALBERCA PARA PODERTE DAR UN COSTO EXTACTO POR FAVOR YA QUE LO MANEJAMOS POR METRO LINEAL Y DE ALTO DE DISTINTOS MM

      Subido el 04 Noviembre 2017

      Logo OPIA Renovación de Albercas

      6 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas