Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Manejan el sistema de limpieza automático zodiac?

Realizada por Eli. 5 nov 2019 7 respuestas

Es recomendable este sistema zodiac ?

limpieza , sistema

Mejor respuesta

Si, es ampliamente recomendable ya que automatiza su sistema de sanitisación, filtración y calefacción del agua vía remota. En donde el usuario puede ver su sistema desde su computadora, tablet o Smartphone.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Nosotros vendemos el Polaris 9550 es autónomo y no requiere de equipos de filtración y o bombeo, este solo se conecta a un contacto eléctrico de 110V y se lanza a la piscina. Cuenta con opción de limpieza de muros.
Para más información, no dude en contactarnos.
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

AYER 11:34

Logo Equipos y piscinas del Bajío Equipos y piscinas del Bajío

30 respuestas

201 votos positivos

si es excelente

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2019

Logo Aqua Plus Del Caribe Aqua Plus Del Caribe

5 respuestas

reciba saludos Eli
Albercas y Calentadores del Centro Responde:

nosotros vendemos e instalamos los sistemas de limpieza automáticos de varias marcas.
los sistemas automáticos deben ser CORRECTAMENTE colocados para un buen desempeño
Son de gran ayuda para MANTENER la limpieza o prolongar la misma,
no exime el hecho de cepillar, por ejemplo
se debe de operar el mayor tiempo posible, ( esto es en base a el tamaño de la alberca y el sistema colocado, recordemos que existe el sistema con bypass, o directo
le recomendamos revisar la experiencia de quien se lo vende así como de los instaladores, para evitar un desagradable resultado

estamos atentos a sus dudas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 NOV 2019

Logo Yuridiana Albercas, calentadores y bombas del centro Yuridiana Albercas, calentadores y bombas del centro

14 respuestas

5 votos positivos

Hola, de antemano gracias por su consulta, si los manejamos y si son recomendables en cuanto a la facilitación del proceso estamos a sus órdenes a través de este portal

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 NOV 2019

Logo Albercas Aquamar Albercas Aquamar

69 respuestas

58 votos positivos

Hola, buen día. Si, son recomendables.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 NOV 2019

Logo Alberca Individual Para Natación Alberca Individual Para Natación

3 respuestas

2 votos positivos

Si, pero debe trabajar diario el equipo, recomendable todas la noches, y no es eficiente en precipitados abundantes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 NOV 2019

Logo Quimiapool Quimiapool

8 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Manejan sistema inteligentes para las albercas que hacen ustedes?

3 respuestas, última respuesta el 04 Marzo 2016

Limpieza automática

3 respuestas, última respuesta el 03 Noviembre 2012

Sistema híbrido para calentamiento de agua

12 respuestas, última respuesta el 12 Julio 2014

Cotizacion para una alberca

6 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2016

¿Cuanto me sale la construcción de una alberca semiolimpica?

7 respuestas, última respuesta el 29 Agosto 2014