Albercas.mx
En Google Play En la App Store

Mantenimiento a cubiertas para alberca

Realizada por Alejandro. 23 nov 2018 1 respuesta  · Mantenimiento de albercas

Las cubiertas de burbuja azul, necesitan algún mantenimiento. ¿Cuándo están a la intemperie? o ¿hay alguna otro opción para cubrir la alberca?

Mejor respuesta

Cada semana lavarce para que el efecto del agua no penetre, y eso aria que se eche a perder pronto.
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cubierta automática para alberca

2 respuestas, última respuesta el 14 Marzo 2014

¿Qué soluciones hay para ponerle cubierta a la alberca?

8 respuestas, última respuesta el 30 Octubre 2013

Necesito una cubierta para alberca

4 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2014

¿Cuantos desnatadores se requieren en una alberca cubierta?

4 respuestas, última respuesta el 08 Noviembre 2016

Cubierta o tejado para alberca

2 respuestas, última respuesta el 15 Enero 2018

¿Alguien maneja las cubiertas de alberca en blanco o semitransparente?

3 respuestas, última respuesta el 29 Junio 2014

Cubierta para alberca

3 respuestas, última respuesta el 24 Julio 2013

Cubierta para alberca Torreón

1 respuesta, última respuesta el 25 Julio 2017

Cubiertas para alberca

2 respuestas, última respuesta el 11 Mayo 2012

Necesito una cubierta para mi alberca, el diámetro es de 6 metros.

2 respuestas, última respuesta el 12 Abril 2018