Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Me interesa cotizacion para calentar alberca de 7 x 2.5 x 1.4 mts de agua

Realizada por Rodrigo Quezada. 18 dic 2014 10 respuestas

Tengo una alberca de 7 metros de largo x 2.5 mts de ancho y 1.4 mts de espejo de agua. Estimamos 24,500 lts.


La tenemos a temperatura ambiente y por lo mismo, la usamos poco pues la temperatura promedio oscila entre 16 y 19 grados. Nos gustaría que estuviera entre 28 y 30 grados para usarla mas.


La bomba que se utiliza es de 1 HP a 115 que colecta el agua y la pasa por un filtro de arenas de esfera y despues retorna. Dejamos espacio en el cuarto de maquinas para el equipo de calentamiento para que pase por alli y luego retorne pero caliente.


¿Qué sistemas son los mas eficientes para calentar el agua para reducir costos a largo plazo?


Estamos localizados en Atizapan, Edo de Mexico

agua , equipo , bomba , alberca , filtro , largo , metros , ancho , calentar , espacio

Mejor respuesta

Buen día Sr. Quezada, la mejor opción para la reducción de costos a largo plazo es la utilización de un sistema de paneles solares. Le ofrecemos un sistema completo con garantía de 28-30 grados centígrados durante todo el año y una vida útil de 20 años por menos de 25,000.00 pesos, por favor póngase en contacto con nosotros para darle mayor información del sistema solar.

Estamos a sus apreciables órdenes.

Atentamente.

C.P. Américo Guerrero H.
Albercas Aquarama

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Necesitas un calentador de gas ya sea a base de propano o gas natural, te recomiendo el raypack mod 206A con un costo de 43,500.00, con este calentado podrás incrementar la temperatura a los grados que estas requiriendo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ENE 2015

Logo Quimitec Albercas Quimitec Albercas

1 respuesta

Por 24.5 mts3 seria un total de 5 paneles solares con un costo de $1,100.00 dolares americanos, incluyendo accesorios de instalación

Precio más IVA y gastos de envío.

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 DIC 2014

Logo Roberto Ayala Roberto Ayala

16 respuestas

26 votos positivos

Deberá ser combinado
1.00 calenton de gas de 300,000 btu y
8.00 paneles solares de calentamiento esto para minimizar costos de gas o bien dejarlo solo de gas ¡saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 DIC 2014

Anónimo

Por el momento te recomiendo una caldera turbo de Wayhard, el costo es de $24.000 pesos ya instalada y garantía de un año.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 DIC 2014

Logo Cuautlapools Cuautlapools

17 respuestas

120 votos positivos

Buen día Sr. Rodrigo contamos con equipos de calefacción por gas, solar y bomba de calor por luz. A largo plazo lo mejor es el equipo solar, dar respuesta a este mensaje directamente para envío de cotización personalizada.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 DIC 2014

Logo Tecnología Aquatica SA de CV Tecnología Aquatica SA de CV

49 respuestas

60 votos positivos

¿Qué tal Rodrigo? Por lo regular para reducir costos están las foto celdas solares, sólo que en invierno disminuye su capacidad de calentamiento, nos gustaría nos llamaras para poder darte la mejor opción para tu piscina.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 DIC 2014

MIGUEL ANGEL

Buen día, le podemos ofrecer una bomba de calor que es el sistema mas eficiente desde el punto de vista económico en operación, opera con electricidad. El otro sistema que le podemos ofrecer es un calentador de gas.

Si quisiera instalar un sistema solar, este debe tener siempre un respaldo para días nublados o de frío extremo. Que puede ser cualquiera de los anteriores. Podemos asesorarlo sobre el sistema que mas le conviene.

Contáctenos y con gusto le atenderemos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 DIC 2014

Mario Nava

Lo ideal es una bomba de calor, pero la instalación debe estar bien hecha para evitar que haya fugas de calor y la bomba colocado en el lugar ideal.

Nos ponemos a sus ordenes para hacerle una cotización de acuerdo a sus necesidades.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 DIC 2014

Logo Garsoserv Garsoserv

24 respuestas

22 votos positivos

Lo mejor es la bomba de calor por la temperatura ambiente es costosa pero es lo mejor.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 DIC 2014

Albercas residenciales

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cotización de alberca en Guadalajara

1 respuesta, última respuesta el 22 Julio 2016

Cotización a la brevedad

12 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2013

Tipo de armado para alberca

3 respuestas, última respuesta el 17 Abril 2017