Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Me interesa el equipo de calefacción solar para mi alberca de 10 m por 5 m

Realizada por CERVANDO CARDENAS M. 24 ene 2017 7 respuestas

Mi alberca se encuentra en Tacambaro, Michoacan y me interesa el equipo de calefacción solar las medidas son 10 metros de largo x 5 de ancho y 1.40 de profundidad gracias. ¿Alguien?

equipo , profundidad , solar , alberca , largo , metros , ancho , medidas

Mejor respuesta

Estamos enviando nuestro presupuesto de paneles solares y sus accesorios, para cualquier duda o informacion adicional le agradeceremos se comunique con nosotros por medio de este portal, gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

nos podria proporcionar su correo para enviarle el presupuesto, ya lo tenemos listo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ENE 2017

Logo Albercas Y Bombas Del Puerto Albercas Y Bombas Del Puerto

36 respuestas

13 votos positivos

Buenas tardes, nuestras oficinas están en Monterrey, N.L.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ENE 2017

Logo Pool & More Pool & More

116 respuestas

138 votos positivos

Estamos a sus ordenes mejoramos presupuesto con las mejores marcas. Le pedimos de favor contactarnos a través del portal

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ENE 2017

Logo Albercas Aquamar Albercas Aquamar

72 respuestas

108 votos positivos

Buen dia, si me envía sus datos para ponernos en contacto para poder mandarle cotización más detallada, quedo a sus órdenes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ENE 2017

Logo Isa. Instalaciones Y Servicios Acuáticos Isa. Instalaciones Y Servicios Acuáticos

113 respuestas

45 votos positivos

ESTAREMOS COTIZANDO EL DIA DE HOY Y EN CASO DE VERNOS FAVORECIDOS CON SU PEDIDO SE ENVIARIA DE LA CD. DE MEXICO.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ENE 2017

Logo Albercas Y Bombas Del Puerto Albercas Y Bombas Del Puerto

36 respuestas

13 votos positivos

Buenas noches se puede poner en contacto con nosotros y con gusto le mandamos un presupuesto detallado manejamos las mejores marcas en el mercado saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ENE 2017

Logo Decoolvera Albercas Y Spas Decoolvera Albercas Y Spas

59 respuestas

63 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Construcción alberca en Puebla, en San Andrés Cholula

16 respuestas, última respuesta el 13 Noviembre 2015