Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Me recomiendan Fix a leak?

Realizada por Ernesto. 19 may 2014 7 respuestas

¿Me recomiendan este producto para una grieta de 1mm por 2 de largo?

largo

Mejor respuesta

Buen día Sr. Ernesto.
le recomiendo que se acerque a una empresa en su localidad para que le revise la grieta que tiene su alberca.

El fix a leak funciona para pequeñas filtraciones por porosidad o escurrimiento, en caso de que la grieta de su alberca sea por daño estructural seria un gasto innecesario y la solución es diferente.

Saludos.
Atte Aqualine Pools Technology SA de CV

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si, ya está documentado del producto en la ficha técnica le indican su función,regularmente se aplica cuando es visible una grieta o cuando no se sabe por donde esta la fuga pues puede darse por tubería con grieta quebradura y se logra sellar, se debe de estar midiendo el nivel de agua alberca, considerando que hay perdidas por evaporación, para asegurarse que el nivel que baja es de fuga y no de evaporación puede llenar una cubeta de agua al nivel que guste déjela afuera sobre la banqueta de la alberca 24 horas o los días que requiera al checar los niveles si ambos están o han perdido la misma agua es por evaporación y no por fugas ,si su alberca esta mas bajo que lo que bajo la cubeta significa que si presenta fugas de agua. Es una prueba simple, puede recurrir a opciones mas profesionales con apoyo de especialistas en materia. saludos cordiales.

Atte. Olegario Salido Albercas Y Equipos Sol Mar, mas información seguiremos en atenciones en asistencia en su obra.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2014

Logo Albercas Y Equipos Sol Mar Albercas Y Equipos Sol Mar

135 respuestas

246 votos positivos

Si, funciona bien en grietas de ese tamaño. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2014

Anónimo

¿Qué tal? ya he usado ese producto para saber como trabaja y en lo personal no me ha dado resultado, puede ser porque la filtraciones que tenían las alberca era por orificios más grandes o por los accesorios de empotre (nichos, desnatadores y boquillas de retorno). Pudiera funcionar si ya tiene identificado la fisura y si es pequeña, pero no es garantía.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2014

Logo Picmas Construcciones Picmas Construcciones

8 respuestas

8 votos positivos

Si te lo recomiendo porque lo he usado,

• Puede ser usado para fugas en spa’s, albercas, así como en trabajos de plomería.
• Sellará las fugas de hasta 1/8” (alrededor de 3.1 mm) de diámetro.
• Sellará permanente.
• Utilice 1 a 2 litros por cada 100,000 lts. de agua.
• Cada bote es de 1 litro..

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2014

Logo Asesor En Piscinas Asesor En Piscinas

30 respuestas

52 votos positivos

Tenemos Pastas para resanar de la mejor calidad, disponibles en el DF, su alberca esta vacía supongo. Lo que se hace en este caso es hacer más grande la grieta y resanar para un buen ingreso de la pasta. este tipo de pastas es especial para la re-estructuración de grietas, inclusive a nivel estructural.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2014

Logo Acabado albercas cuarzo antiderrapante o planchado liso Acabado albercas cuarzo antiderrapante o planchado liso

3 respuestas

3 votos positivos

Quizás sea muy grande la grieta, si está perfectamente identificada, lo mejor seria repararla localmente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2014

Mario Nava

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Dónde puedo comprar el Fix A Leak.?

5 respuestas, última respuesta el 20 Octubre 2015

Tapa fugas "Fix a leak"

3 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2014