Albercas.mx
En Google Play En la App Store

Me urge conocer el consumo de una bomba de calor de 75000 btus

Realizada por Nelson. 7 jun 2018 2 respuestas  · Bombas de calor

Buenas tardes, me urge conocer el consumo de una bomba de calor de 75000 btus, la misma está estimada tener un ciclo de 8 hrs para mantener la temperatura a 32 grados. ¿Cuál será mi consumo mensual? De antemano gracias.

bomba , calor

Mejor respuesta

Nelson, si me proporcionas el fabricante y modelo podemos ayudarte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Le pedimos de favor nos contacte con todo gusto podemos resolver su duda de manera precisa para que ud conozca el consumo en watts de su bomba de calor por ende el costo por uso.
Muchas gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUN 2018

Logo Albercas Aquamar Albercas Aquamar

56 respuestas

17 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántos kwh consume una bomba de calor hayward de 140 000 BTU?

4 respuestas, última respuesta el 27 Octubre 2017

¿Cómo se cuanta luz consumirá una bomba de calor para mi alberca?

3 respuestas, última respuesta el 27 Octubre 2017