Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Metros cúbicos de aire

Realizada por anonimo. 15 oct 2019 6 respuestas

¿Cuántos metros cúbicos de aire caben en una habitación de 4 metros por lado?

metros

Mejor respuesta

DEPENDIENDO DE LA ALTURA O PROFUNDIDAD DE LA CONSTRUCCION

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Para calcularlo se necesita la altura del cuarto así el área que tienes la puedes pasar a volumen .
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 NOV 2019

Logo Quimiapool Quimiapool

31 respuestas

39 votos positivos

64 metros cubicos de volumen

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2019

Logo Albercas Promotora Deportiva Albercas Promotora Deportiva

91 respuestas

122 votos positivos

¿Sabes cuánto tiene de altura?
Si necesitas saber para adquirir un Minisplit te recomiendo el de 12,ooo BTUS es ideal para esas dimensiones.
Si necesitas más información, contáctanos, somos servicios y acabados para la construcción.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2019

Logo Construcción Y Diseño De Albercas Y Fuentes Construcción Y Diseño De Albercas Y Fuentes

97 respuestas

42 votos positivos

64 metros cúbicos
Sin comprimir
Ya que el aire se puede comprimir y al elevar la presión entra más aire!!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2019

Logo Albercuatic Albercuatic

3 respuestas

multiplica 4 x 4 x la altura del cuarto.....ahí estará tu respuesta a tu duda.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2019

Logo Acuamaz Acuamaz

60 respuestas

86 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Como calculo los metros cúbicos de una alberca?

6 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2016

Kit de filtración.

1 respuesta, última respuesta el 24 Marzo 2016

¿Cuántos tinacos puedo llenar?

1 respuesta, última respuesta el 13 Abril 2019

Apenas voy a llenar mi piscina

3 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2018

¿Cómo se instala a la alberca el panel solar?

4 respuestas, última respuesta el 11 Marzo 2013

¿Cuál es la docificación ideal de cada producto por cada 10m^3 ?

2 respuestas, última respuesta el 19 Abril 2013