Albercas.mx
En Google Play En la App Store

Necesito fichas técnicas de algunos accesorios

Realizada por ARQ. MIRYAM PAREDES. 13 mar 2019 2 respuestas  · Asesoría de albercas

Banco de salida con recubrimiento epóxico marca “pool-tech” modelo ban-ptm-cu-inox-ac-des.

Carril divisorio antiturbulento marca “poll-tech” de 6” modelo car-rtm-061001
.
poste desmontable para banderines marca “pool-tech” modelo pos-ptm-001010.

línea de banderines marca “pool-tech” modelo ban-ptm-000030.

marca

Mejor respuesta

Arq. Miryam P. Buenos Dias

Con gusto podemos apoyarle si nos contacta, somo fabricantes de carriles, bancos etc. y podemos revisar lo que necesita.

Saludos
ADASA PISCINAS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Arq. Miryam,

Específicamente los de marca Pool Tech, no los manejamos. Pero podemos ayudarle con los que si manejamos que fabricamos de manera local.

Con gusto le ayudamos, le agradeceremos contactarnos por este medio para poder darle seguimiento.

Saludos,
Josue Espinosa
Kaland Water

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAR 2019

Logo Kaland Water Kaland Water

60 respuestas

17 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué accesorios necesito para un jacuzzi?

4 respuestas, última respuesta el 26 Junio 2018

¿Qué accesorios necesito para un jacuzzi de obra civil?

7 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2014