Albercas.mx
Albercas.mx
En Google Play En la App Store

Nivel de agua

Realizada por Sergio Vega. 27 abr 2019 1 respuesta  · Asesoría de albercas

Eventualmente, no diario, el nivel del agua baja 2.5 cms promedio, con los filtros operando. El empaque araña está bien. Pensé en una fuga pero no es contante, observé que en dos ocasiones disminuyó entre las 3 y 4 de la tarde. Programé pagado en ese lapso y se contuvo el nivel. Ahora identifico que durante la noche con los filtros apagados, baja el nivel en ocasiones. ¿Alguna idea basada en experiencias vividas del porque? Tengo calentador solar y no tiene fugas. Esta ubicada la alberca en un condominio.
Sospecho de alguna toma clandestina. ¿Podría ser?
El caso no es técnico, me disculpo pero puede haber vivencias similares.
Saludos.

agua , solar , alberca , calentador

Mejor respuesta

ME PUEDES CONTACTAR?
Somos Servicios y acabados para la construcción!!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo tener el nivel de agua un poco más abajo de la mitad?

3 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2015

¿Cómo o con qué se mide la alcalinidad de el agua en albercas?

2 respuestas, última respuesta el 03 Junio 2013

Colocación de bomba de alberca

7 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2016

Alimentar paneles solares

1 respuesta, última respuesta el 02 Mayo 2017

Monitores digitales de cloro y pH

5 respuestas, última respuesta el 13 Noviembre 2012