Para un jacuzzi de 4x2 mts x 1 m profundidad, ¿qué equipo necesito?

Realizada por Juan Carlos. 1 oct 2019 4 respuestas

Quiero que tenga calefacción.

equipo , jacuzzi , profundidad

Mejor respuesta

Hola buen día Juan Carlos...
Necesitas un sistema de filtración para mantener tu agua limpia y necesitas un sistema para tu hidromasaje que se compone de una bomba que te inyecte agua y un soplador que te inyecte aire por medio de unos jets que van empotrados en la construccion de tu jacuzzi

Saludos PISCINAS ADASA

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola es el equipo más pequeño de 16" con una bomba de 3/4 esto solo sería solo para la limpieza del agua. Es aparte la bomba para los jets de hidromasaje. Si es para 4 jets necesitas una bomba de 1.5hp. Si llevas 6 jets lleva una de 2hp

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 OCT 2019

Logo Sama  pool Multiservicios y equipos para albercas Sama pool Multiservicios y equipos para albercas

40 respuestas

23 votos positivos

EQUIPAMIENTO GENERAL DE ALBERCA:
º 1 motobomba para filtrado y recirculación del agua en piscina
º 1 filtro de arena de con válvula de 7 (posiciones).
º Carga de material filtrante
º 1 temporizador encendido y apagado de filtrado
ACCESORIOS EMPOTRABLES:
° 1 desnatador marca HAYWARD importado
FUNCION: Este accesorio captura la basura que se mantiene en la superficie.
° 2 Dren de fondo.
FUNCION: Este accesorio succiona el agua y captura la basura del piso.
° 1 boquilla para el aspirado con tapón de 1.5”.
FUNCION: Accesorio principal para el mantenimiento de la piscina.
° 3 boquillas de retorno de pared.
FUNCION: Este accesorio retorna el agua filtrada, clorada y caliente después de pasar por el sistema de calefacción.
ILUMINACIÓN:
º lámpara led multicolor
° transformador
° cajas de registro para instalación de lámparas.
SISTEMA DE HIDROMASAJE:
8 boquillas de hidromasaje
8 controles de aire
3 encendidos neumáticos
2 succiones
2 motobombas para el sistema de hidromasaje
1 soplador para el blower con 8 salidas blower
PANELES SOLARES:
° 3 Paneles solares
° americanos tipo tapete para exterior, totalmente fabricados de polipropileno.
° Garantía de 10 años.
Cuentan con certificación a nivel mundial NORMEX NMX-ES-001única valida en México para colectores Solares. Y con certificación NFS-50 que garantiza la no toxicidad de sus componentes. Mayor resistencia a los cambios climáticos con protección a rayos UV, permitiendo dar una vida útil de 20 años.

TOTAL: $50,300.00

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 OCT 2019

Logo AquaElite AquaElite

1 respuesta

Estamos a sus órdenes, tenemos envíos a toda la República, con gusto podemos enviar una cotización para el equipo que necesita. Si gusta brindarnos el estado donde se ubica, su nombre, teléfono y correo electrónico.
Saludos
AlbercasBP

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 OCT 2019

Logo Albercasbp Albercasbp

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Qué capacidad y marca de equipos recomiendan.

4 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2013