Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Piscina olímpica

Realizada por Antonio Jimenez. 13 jun 2018 4 respuestas

Buenas tardes, quisiera me pudiera apoyar con el sistema más recomendable para una piscina olímpica de 50 metros de largo x 20 metros de ancho x 2 metros de altura.

Gracias.

piscina , largo , metros , ancho , sistema

Mejor respuesta

Buenas tardes, contactenos para asesorarle con detalle lo que necesita, gracias.
-AQUAMAYORISTAS2

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes, contactenos para asesorarle con detalle lo que necesita, gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 JUN 2018

Logo Comercial Química Grajeda Comercial Química Grajeda

82 respuestas

75 votos positivos

BUENAS NOCHES!!!
LE ASESORAMOS CON MUCHO GUSTO, SOMO SERVICIOS Y ACABADOS PARA LA CONSTRUCCION!!
BUSQUENOS!!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 JUN 2018

Logo Construcción Y Diseño De Albercas Y Fuentes Construcción Y Diseño De Albercas Y Fuentes

97 respuestas

61 votos positivos

Antonio con gusto te podemos ayudar a ver todo el equipamiento de tu piscina, contamos con los empotrables, bombas, filtros, calentadores, cloradores, carriles, etc., etc.

Requerimos un poco de más información:
- uso: competencia, entrenamiento, recreativa, etc.
- es techada o al aire libre.
- servicios: regaderas, vestidores, etc.

Sería mucho mejor si platicamos y con gusto te ayudamos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUN 2018

Logo Kaland Water Kaland Water

61 respuestas

204 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
En una universidad tienen una piscina olímpica de 50 m de largo

1 respuesta, última respuesta el 30 Agosto 2019

Cuánto costaría construir una piscina olimpica 60m x 35 m

6 respuestas, última respuesta el 12 Octubre 2012