Albercas.mx
Albercas.mx
En Google Play En la App Store

¿Por qué el manómetro de presión marca cero?

Realizada por Victor Sahagun. 30 abr 2019 3 respuestas  · Asesoría de albercas

Revisando el sistema de filtrado, me di cuenta que la presión no tenia variación, el manómetro se quedo en cero. Cabe mencionar, antes de un mes, si tenía variación.

marca , sistema

Mejor respuesta

Primero cerciórese de que el manómetro no este obstruido. Muchas veces el sarro obstruye el orificio de entrada de éste.
Otra causa puede ser, si la canasta de la bomba está rota o deja pasar basura, cabellos, hojas, etc., el impulsor se obstruirá y no habrá circulación en el sistema.

Saludos,
ProPool

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes,
Revise que la bomba se encuentre funcionando y haya regreso de agua a la alberca o al drenaje. Si todo funciona en orden, apague todo y limpie el manómetro del sarro y suciedad. Si aún así no marca la presión, deberá reemplazarlo.
Saludos!
-AQUAMAYORISTAS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAY 2019

Logo Aqua Mayoristas Aqua Mayoristas

17 respuestas

5 votos positivos

AUN ESTA CIRCULANDO AGUA EN LAS BOQUILLAS DE RETORNO?
CONTACTENOS PARA AYUDARLE EN SU PROBLEMA. SOMOS SERVICIOS Y ACABADOS PARA LA CONSTRUCCION

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAY 2019

Logo Construcción Y Diseño De Albercas Y Fuentes Construcción Y Diseño De Albercas Y Fuentes

76 respuestas

9 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Por qué marca 70 psi el manómetro?

1 respuesta, última respuesta el 22 Marzo 2017

La bomba no tiene fuerza para succionar

1 respuesta, última respuesta el 15 Abril 2019