Albercas.mx
En Google Play En la App Store

¿Qué altura del suelo mínima tiene que tener para que se considere alberca?

Realizada por juani. 3 ene 2019 2 respuestas  · Construcción albercas

¿Qué altura del suelo mínima tiene que tener para que se considere alberca?

alberca

Mejor respuesta

Hola apreciable contribuyente.
Mire las medidas estándares para una alberca son de 1.40 metros de altura.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,
La profundidad mínima para ser una alberca es un promedio de 1.30 a 1.50 mts.
Con mucho gusto lo atenderemos.
Saludos
Adriana López

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ENE 2019

Logo Inovación Equipos Acuáticos Inovación Equipos Acuáticos

5 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Algún proveedor de polimero para suelo de alberca?

1 respuesta, última respuesta el 12 Mayo 2018

Se desprendió mi alberca del suelo por falta de agua

9 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2015

¿Qué altura debe tener un chapoteadero?

5 respuestas, última respuesta el 12 Enero 2016

Construcción de alberca de 7 x 4 por 1.40 de altura

5 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2013

¿Tienen albercas de cristal de al menos 1.80 mts de altura?

1 respuesta, última respuesta el 10 Junio 2018