Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué armado debe llevar una alberca si va a ir construida con tabicón?

Realizada por ALAN MONTOYA. 21 oct 2018 3 respuestas

¿Qué armado debe llevar una alberca si va a ir construida con tabicón?

alberca

Mejor respuesta

AMIGO ALAN MONTOYA SU ARMADO DE TABICON DEVE IR REFORZADO CON VARILLAS DE 3/8 COMO SI FUERAS A COLAR SOLIDA DE CONCRETO LO QUE CAMBIA ESQUE LAS QUE VAN ACOSTADAS SE DIVIDE EN ABAJO EN MEDIO Y ARRIBA

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

hola buen dia !!!
a tus ordenes para asesorarte de la mejor manera para la construccion de tu alberca

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2018

Logo Sama  pool Multiservicios y equipos para albercas Sama pool Multiservicios y equipos para albercas

40 respuestas

35 votos positivos

MUY BUENAS TARDES ALAN!!

ME PONGO A LAS ORDENES PARA ASESORARLE PARA LA CONSTRUCCION ADECUADA DE SU ALBERCA. CONTACTENOS SOMOS SERVICIOS Y ACABADOS PARA LA CONSTRUCCION

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2018

Logo Construcción Y Diseño De Albercas Y Fuentes Construcción Y Diseño De Albercas Y Fuentes

97 respuestas

34 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué porcentaje debe llevar el concreto para alberca?

7 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2014