¿Qué aspiradora o barredora se recomienda para geomembrana?

Realizada por Javier Ayala. 5 oct 2019 6 respuestas

Hace un año se instaló geomembrana en una alberca de 250 m3. Lamentablemente la limpieza se ha complicado por la adhesión a la superficie. Tengo entendido que es la primera en su tipo en Bahía de banderas y aún no hay productos para tal fin en esta área.
Adicionalmente, al primer día de instalada se cometió el error de verter cloro en polvo directamente y manchando en varias áreas la alberca, ¿es posible recuperarse después de esto?

Agradezco la asistencia

cloro , limpieza , alberca

Mejor respuesta

PUEDES ADQUIRIR UNA BOMA DE MENOS CAPACIDAD QUE LA INSTALADA SOLO PARA ASPIRAR, TAMBIEN ESTA EL ROBOT. LES DAMOS ASESORIA DIRECTA SOMOS SERVICIOS Y ACABADOS PARA LA CONSTRUCCION, SEGUIMNOS A SUS ORDENES!!!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buen Días, Javier

Para la parte del la cloracion se recomienda un dosificador, y para la parte del aspirado podrían compartir por dos lineas la fuerza de la bomba para tener mayor control sobre el aspirado.
Comunícate con nostros para mas apoyo ...

Saludos Att. Piscinas Adasa

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 OCT 2019

Logo Piscinas Adasa Piscinas Adasa

83 respuestas

40 votos positivos

Reciba saludos Sr. Ayala

Albercas y Calentadores del Centro responde:

1 la tubería de succión de aspiradora o barredora puede "estrangularla" es decir cerrarla un poco teniendo abiertas otras como por ejemplo fondo (drenes de fondo) las opciones como nuestros competidores lo mencionan son robot de limpieza pero los costos son un poco altos, los cuales también los vendemos pero por su costo le repetimos casi nunca se venden.

2 la mala colocación de la " membrana" hace que se levante ,
- no es su naturaleza que se levante- a menos que este mal colocada
la despigmentación es permanente , puede sin embargo recurrir a otras opciones para disimular el daño

estamos a su disposición por cualquier duda

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Javier.
Lo ideal es que la empresa que te coloco el recubrimiento te capacite para el uso de este sistema de recubrimiento. En caso de que no sea así, vas a ocupar a algún profesional que te revise la piscina y su sistema, para determinar de que manera vas a aplicar los productos quimicos, en especifico el cloro, que es el que mas daña la coloracion del recubrimiento y que determine de que manera vas a aspirar ya que esto se determina de acuerdo a la manera en la que estan colocadas las boquillas de aspirado y su relacion con la capacidad de bombeo.
Saludos.
Atte. CPO. Gilberto Cruz.
ALBERCAS AQUALINE.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 OCT 2019

Logo Aqualine Pools Aqualine Pools

161 respuestas

311 votos positivos

Hola, Javier.
Lo ideal es obtener una cita para evaluar la situación correctamente y poder proponerte lo que tu alberca realmente necesita.
Justo ahora estamos instalando en Bahía de Banderas geomembrana alemana.

Leobardo Robles.
Equipo Total Trade.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 OCT 2019

Logo Comercializadora Total Trade, S.A. de C.V. Comercializadora Total Trade, S.A. de C.V.

1 respuesta

2 votos positivos

Hola:

Lamentablemente no es posible hacer algo para recuperar la tonicidad o la pérdida de color causado por el cloro.

Por otro lado nosotros manejamos dos productos que te pueden ser muy útiles en el mantenimiento de tu alberca.

El primero es un producto químico que no tiene cloro ni compuestos clorados, es un biocida de amplio espectro que es capaz de eliminar bacterias, algas, hongos y algunos tipos de virus presentes en el agua de la alberca, es amigable con el ser humano ya que no genera irritación en ojos, piel y mucosas, además de no producir oxidación, ni corrosión adicional en los equipos. Este producto se llama Swimming Pool y te ayuda a reducir costos entre un 40% y un 60% ya que se reduce el consumo de los otros químicos usados en tu alberca.

El segundo producto con el que contamos es una línea de robots limpia albercas, que cepillan, barren y aspiran el fondo y las paredes de tu alberca de tal forma que es vigoroso el cepillado para eliminar todo residuo que pudiese estar pegado, pero a la vez trata suavemente la superficie de tu membrana.

Por favor enviamos tus datos de contacto, ya sea un email o un whatsapp para enviarte la información de ambos productos.

Espero poder servirte

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 OCT 2019

Logo Cuper-29 Cuper-29

1 respuesta

1 voto positivo