Albercas.mx
En Google Play En la App Store

¿Qué bomba de calor es recomendable para una alberca de 10 x 5 x1.30 ?

Realizada por Quetzel. 3 may 2018 · 3 respuestas · Bombas de calor

¿Qué bomba de calor es recomendable para una alberca de 10 x 5 x1.30 ?

Temas relacionados

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buen día, es un placer poder atenderle. Para poder contestar correctamente su pregunta es necesario conocer la ubicación geográfica de su alberca. Saludos

    Subido el 10 Mayo 2018

    Logo Albercas y Jardines de México
    Albercas y Jardines de México Ciudad Nezahualcóyotl

    5 respuestas

    4 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Albercas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en albercas.mx/proteccion_datos
    • 1700 expertos a tu disposición
    • 1350 preguntas realizadas
    • 5450 respuestas realizadas
    • Te recomiendo una bomba de calor de 50,000 btús te da hasta 40 ° . en que parte esta tu piscina.

      Subido el 09 Mayo 2018

      Logo Grupo Quimia México
      Grupo Quimia México Naucalpan de Juárez

      8 respuestas

    • Quetzel,

      Regularmente se calculan los BTU's de acuerdo a los siguiente:

      - Bajo techo = 1500 btus por metro cuadrado
      - Poco viento (hasta 5 km) = 1600 BTUs por metro cuadrado.
      - Medio viento (de 5 a 10 km) = 1700 BTU's port metro cuadrado.
      - Alto viento (mas de 10 km) 2000 BTU's por metro cuadrado.

      Contáctanos y te damos muy buen precio en el equipo que requieras.

      Subido el 08 Mayo 2018

      Logo Kaland Water
      Kaland Water Jesús María

      36 respuestas

      4 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas