Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué costo tiene una alberca de 8 x 4 con una profundidad de 1.5 mts?

Realizada por Javier Vera. 1 oct 2014 9 respuestas

Totalmente Equipada y con Calefacción Solar. La alberca es para Campeche, Campeche

profundidad , solar , alberca , costo

Mejor respuesta

Un gusto en saludarlo Sr. Vera, el costo total de esta piscina totalmente equipada incluyendo calefacción solar, lámparas LED, cascada de 24", cuarto de máquinas, mosaico veneciano y cantera, filtración y empotrables es de 235,000.00 mn, cinco años de garantía total.

Estamos a sus apreciables órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

saludos. Sr. Javier, tenemos un costo base desde $4500.00m3 de construccion a base de concreto armado y acabado en mosaico veneciano, equipamiento y caleffacion a base de paneles solares e iluminacion led.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 AGO 2016

Logo 360° 360°

30 respuestas

62 votos positivos

Si me puede proporcionar sus datos Y correo para hacerle llagar una cotización completa por escrito. Estamos a sus ordenes.

Hidrosistemas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2014

Logo Hidrosistemas Albercas Hidrosistemas Albercas

76 respuestas

206 votos positivos

El costo de construcción de su alberca es de $180,000.00 totalmente terminada y equipada. Incluye albercas residenciales. Construimos cualquier diseño

*Oferta especial de construcción de alberca:
* Alberca de 8x4x1.50 mts. $180,000.00
Incluye: Construcción en obra civil materiales y mano de obra, sistema de filtrado y bombeo automático, tablero de control con timmer automatizado.

Forma de pago 15% al empezar y el resto de acuerdo al avance de la construcción. Mismo precio en toda la república.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 OCT 2014

Logo Ing. Aquatica Albercas Setesol desde 1982 Ing. Aquatica Albercas Setesol desde 1982

8 respuestas

50 votos positivos

Un gusto en saludarle y enviarle ya con el descuento que tengo en promoción es de $138,000 pesos en su totalidad de materiales y mano de obra así como su equipamiento, sus luces Led en colores y veneciano para su recubrimiento y opcional el sistema de calefacción con un costo de $ 45 000 pesos ya instalado.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 OCT 2014

ANICETO HERNANDEZ FLORES

Sr. Verá Su costo con los equipos que nos indica sería de $220,000.00. Para mayor información sobre la construcción de su Alberca, proporcionenos su correo electrónico y numero celular.

Gracias por contactarnos.
Atte. Ing. Eduardo Antonio Rivas Ramirez

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 OCT 2014

Logo Albercas Y Jacuzzis Earr Albercas Y Jacuzzis Earr

17 respuestas

76 votos positivos

Estimado Sr. Vera. Antes que nada reciba un cordial saludo. Soy el Ing. Cesar Flores de la empresa Seenergy México. Somos una empresa dedicada al desarrollo de proyectos integrales de construcción y equipamiento de piscinas así como también al desarrollo de proyectos de ahorro y uso eficiente de la energía.

Le comento que una piscina de esas características tiene un costo de $230,000.00. Este costo incluye excavación, armado de piso y muros con varilla corrugada a cada 20 cm, cimbrado de muros, colado de piso y muros con concreto pre-mezclado con una resistencia de 250 kg/cm2 (incluye aditivos impermeabilizantes), aplanados de muros a plomo para recibir mosaico veneciano, medias cañas en todas las aristas para una mejor limpieza, andador perimetral antiderrapante con pasta en marmolina fina y gruesa y de 50 cm de ancho, acabado interior en mosaico veneciano marca Kolorines (no importado, no chino), cuarto de maquinas, equipo de filtrado marca Hayward, accesorios empotrables, lampara sub-acuática.

También incluye paneles solares marca ECOSUN, es el único panel fabricado en EUA de venta en México que cuenta con la certificación NORMEX NMX-ES-001 única oficial en México para colectores solares y es el único en el mundo con la certificación de grado alimenticio NFS-50 que garantiza la no toxicidad de sus componentes. 10 años de garantía.

Para enviarle el desglose completo de la propuesta, por favor contáctenos a través
de nuestra ficha en este portal.

Sin mas por el momento reciba un cordial saludo.

Ing. Cesar Flores
Seenergy México

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 OCT 2014

Logo Seenergy Mexico Seenergy Mexico

7 respuestas

20 votos positivos

Somos de Tlaxcala y le saldría en $190.000 ya con paneles solares.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 OCT 2014

Logo Constru Pool Constru Pool

32 respuestas

128 votos positivos

Tenemos paquetes de construcción de albercas muy económicos y con la mejor experiencia en atención a clientes en Campeche, Yucatán y Quintana Roo una con las características que usted nos indica tiene un precio de 140 mil pesos totalmente equipada y con acabado en recubrimiento veneciano importado.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 OCT 2014

Logo Tricloro Tricloro

1 respuesta

11 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cual es el costo de mantenimiento anual y que alcances tienen??

5 respuestas, última respuesta el 15 Mayo 2015

Planos de albercas

7 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2016

Bomba o bombas y filtro a usar

1 respuesta, última respuesta el 30 Agosto 2019