Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Que dimension se necesita para construir el cuarto de maquina para una piscina?

Realizada por ARNULFO TRIVIÑO VARGAS. 9 abr 2016 4 respuestas

que dimension se necesita para construir el cuarto de maquina para una piscina de area 6 ancho por 12 largo, con H:180

construir , piscina , largo , ancho

Mejor respuesta

las dimensiones pueden variar dependiendo el equipo ya que un equipo de 3/4 hp no gebnera la misma energuia que una de 2 hp las medidas pueden ser desde 2*2*1.80 o 1.50*1.50*1.60 igual el espacio que tenga en el lugar pueden adecuar o modificar instalando ventilación / extracción

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

El espacio mínimo sería de 1.50 x 1.50 x 1.80 de altura

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ABR 2016

Logo Smart Pool Smart Pool

13 respuestas

107 votos positivos

2 x 2 mts. x 1.80 de altura, estas dimensiones no incluyen espacio para calentador.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ABR 2016

Logo Albercas Promotora Deportiva Albercas Promotora Deportiva

91 respuestas

141 votos positivos

Buen dia, las dimensiones son variadas ya que depende del tamaño del equipo o si no lo tiene adecuarlo al tamaño con el que cuenta, también ver con cuanto espacio cuenta y la distancia que tenga de la alberca, quedo a sus órdenes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ABR 2016

Logo Isa. Instalaciones Y Servicios Acuáticos Isa. Instalaciones Y Servicios Acuáticos

113 respuestas

61 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Requerimientos para instalación de alberca

6 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2016