Albercas.mx
Albercas.mx
En Google Play En la App Store

¿Qué emparrillado necesito para mi alberca? Sus medidas son 4.50m x 8m y 1.30 m

Realizada por alisson hernandez. 9 abr 2019 1 respuesta  · Construcción albercas

Quiero saber el armado de el emparrillado, necesito y como va armado.

alberca , medidas

Mejor respuesta

BUENAS TARDES!!
ME PONGO A SUS ORDENES PARA CUALQUIER DUDA RESPECTO A SU ALBERCA SOMOS SERVICIOS Y ACABADOS PARA LA CONSTRUCCION BUSQUENOS Y CONTACTENOS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Estructura de refuerzo o emparrillado para alberca

5 respuestas, última respuesta el 09 Enero 2014