Albercas.mx
En Google Play En la App Store

¿Qué equipo se requiere para una alberca semiolimpica?

Realizada por Arturo. 14 abr 2018 2 respuestas  · Asesoría de albercas

Soy estudiante de la carrera de Ing. Arquitecto. Estoy diseñando una alberca semiolimpica, y mi profesor me menciono que tengo que investigar sobre el cuarto de maquinas de la alberca. Tengo muchas dudas sobre eso, ya que desconozco el equipo requerido. Gracias de antemano.

equipo , alberca

Mejor respuesta

Arturo, buscanos y te ayudamos con todo gusto.

En principio debes calcular el caudal que necesita para funcionar correctamente el sistema hidráulico, de ahí especificar:
- las bombas,
- los filtros,
- Desnatadores,
- Drenes de fondo,
- Boquillas de retorno,
- Sistema de calentamiento,
- Sistema de desinfección.

En fin... con gusto te ayudamos para tu proyecto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

BUENAS TARDES ARQ. ARTURO
CONTACTANOS SOMOS SERVICIOS Y ACABADOS PARA LA CONSTRUCCION.
ESTAMOSA TUS ORDENES!!!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2018

Logo Construcción Y Diseño De Albercas Y Fuentes Construcción Y Diseño De Albercas Y Fuentes

43 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Requiero equipo de bombeo y filtrado para alberca de 15m3

2 respuestas, última respuesta el 05 Septiembre 2017

¿Dónde puedo conseguir todo el equipo que se utiliza en una alberca de 6x4?

14 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2013

Quien puede proporcionarme un presupuesto

7 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2016