Albercas.mx
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Que es más económico?

Realizada por Francisco. 24 dic 2017 · 3 respuestas · Asesoría de albercas

¿Dejar enfriar el agua de la alberca y calentarla durante fines de semana ó mantenerla caliente todo el tiempo?

Temas relacionados

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Francisco, buenas tardes.

    Definitivamente es mucho más económico mantenerla caliente, sin embargo para que esto no te genere gastos es importante mantenerla templada y con el uso de la cubierta térmica. De esta forma sólo elevarás la temperatura en el momento que lo requieres, así el tiempo y gasto operativo será poco.

    Si deseas más información, con gusto te ayudaremos.

    Saludos.
    FUENTES, PISCINAS Y CASCADAS
    EDO. DE MÉXICO.

    Subido el 03 Enero 2018

    Logo Fuentes, Piscinas y Cascadas (Albercas)

    28 respuestas

    9 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Albercas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1650 expertos a tu disposición
    • 1300 preguntas realizadas
    • 5250 respuestas realizadas
    • Buenas noches Francisco mira lo más económico es mantenerla caliente todo el tiempo si la vas a usar cada ocho días además dependiendo de el lugar donde estés puedes manejar maneras más económicas de mantener tu alberca caliente puedes tener paneles solares y en ciclo de el filtrado diario calientas el agua sin gastar gas o luz de más o bien una bomba de calor consume energia eléctrica peo el consumo no es tan elevado y son las mejores opciones para mantener una alberca de manera eficiente sin gastar de más cualquier duda o pregunta que tengas con gusto te asesoramos contáctanos por medio de este portal saludos !!!

      Subido el 27 Diciembre 2017

      Logo Decoolvera Albercas Y Spas

      45 respuestas

      10 valoraciones positivas

    • BUENAS NOCHES. EN QUE CIUDAD TIENE SU ALBERCA?

      Subido el 26 Diciembre 2017

      Logo Construcción Y Diseño De Albercas Y Fuentes

      10 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas