Albercas.mx
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Qué me conviene más caldera o bomba de calor para una alberca de 44 m3?

Realizada por josue cipres. 14 nov 2012 23 respuestas

Qué me conviene más caldera o bomba de calor para una alberca de 44 m3 y un jacuzzi de 5 m3

Temas relacionados

23 respuestas

  • Mejor respuesta

    Definitivamente la bomba de calor es más conveniente y acá le damos excelente precio.

    Saludos.

    Subido el 17 Noviembre 2012

    Logo Albercas Mejoradas
    Albercas Mejoradas Guadalajara

    188 respuestas

    367 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Albercas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1650 expertos a tu disposición
    • 1250 preguntas realizadas
    • 5150 respuestas realizadas
    • ¡Hola! Josue la bomba el calor: el calor que genera y lo trasfiere al agua lo genera un compresor con gas refrigerante 410a, el modelo más pequeño trae compresor de 5 HP. y las de mayor capacidad más de 15 HP recuerda que la compañia que suministra la energía eléctrica te cobra según los KW entre más consumes más alta es la tarifa. Estamos a tus ordenes para asesorarte en lo que mas te conviene, calentador de gas, bomba de calor o calentamiento solar.

      Subido el 10 Diciembre 2016

      Anónimo
    • Buen dia, todo depende de las necesidades q tengas la caldera de gas su eficiencia enegetica es muy poca ya que requiere grandes cantidades de combustible (gas) para calentar su alberca pero no requiere un area grande para instalar y no genera ruido solo necesitas buena ventilacion para evitar acumulaciones de gas y bioxido ya q puede desencadenar un mal funcionamiento o riesgo de explosion, la bomba de calor es la que aprovecha mejor su funcionamiento ya que el costo por calentar el agua es aproximadamente la mitad que la de gas pero se requiere de un area ventilada en caso de ponerla en un cuarto o ya sea en exterior pero genera ruido mucho mayor con respecto la caldera o paneles el costo es mas elevado pero se compensa con el ahorro energetico a largo plazo y por ultimo los paneles solares estos requieren un buen espacio al sol que no este alejado de su alberca no genera ruido y el costo para calentar es nada y la inversion no es tanta con lo que se ahorra en calentar asi que sea lo que mejor se adapte a su necesidad.

      Saludos

      Subido el 22 Septiembre 2016

      Logo Albercas Elite
      Albercas Elite San Nicolás de los Garza

      1 respuesta

      5 valoraciones positivas

    • la caldera de gas LP. pero es mas conveniente la calefaccion solar

      Subido el 20 Agosto 2016

      Anónimo
    • Depende de que tantas veces usará la piscina, ya que la bomba de calor tiene una inversión inicial muy mayor a la caldera de gas

      Subido el 18 Noviembre 2015

      Logo Tecnología Aquatica SA de CV

      47 respuestas

      24 valoraciones positivas

    • Bombas de calor es mejor

      Subido el 02 Noviembre 2015

      Anónimo
    • bomba de calor es mas economico

      Subido el 05 Octubre 2015

      Logo Albercas Pachuca

      32 respuestas

      17 valoraciones positivas

    • Hola! Te conviene una caldera de 250. Estamos a tus órdenes.

      Subido el 02 Octubre 2015

      Logo SIA  Sistemas Inteligentes Para Albercas
      SIA Sistemas Inteligentes Para Albercas Atizapán de Zaragoza

      5 respuestas

      13 valoraciones positivas

    • Bomba de calor únicamente se requiere de energía eléctrica.
      En la caldera se requiere gas y es más elevado el gasto.

      Subido el 30 Julio 2015

      Logo Saneamiento Jumasa
      Saneamiento Jumasa Tlalpan

      10 respuestas

      26 valoraciones positivas

    • Bomba de calor, saludos.

      Subido el 08 Abril 2015

      Anónimo
    • Te recomendamos paneles solares y tenemos un precio excelente por inicio de primavera, con este sistema no tendras gastos de energias, el sol es de todos hi que aprobecharlo.

      Subido el 10 Marzo 2015

      Logo Bentech México

      1 respuesta

      13 valoraciones positivas

    • Buenas tardes, estamos a sus servicios para cualquier requerimiento de calentadores para alberca. Erick Treviño de Noordenboilers

      Subido el 05 Marzo 2015

      Logo Noorden Boilers
      Noorden Boilers San Nicolás de los Garza

      9 respuestas

      10 valoraciones positivas

    • Bomba de calor podemos cotizarle.

      Subido el 24 Febrero 2015

      Anónimo
    • La caldera es muy eficiente para este tipo de necesidades y la Bomba de calor es un poco menos eficiente. La caldera gasta gas y la bomba de calor luz.

      En descomposturas la Caldera solo es paso de gas y agua, y la bomba de calor aparte de ser paso de agua también lleva una carga de gas refrigerante que a mi experiencia te puede generar problemas posteriores bastante costosos como el cambio del motocompresor que no es nada económico y si intercambiador es mas difícil de recuperar. El de la caldera es totalmente soldable.

      Subido el 26 Noviembre 2014

      Calentadores y Calderas A.G.
    • Eso depende de lo que consideres gastar en definitiva es mas eficiente una caldera pero el gasto es de gas y la bomba de calor es buena y su gasto es de luz además de tener carga de gas refrigerante y en cuestión descomposturas tendrías que lidiar con mas equipos dentro de la bomba. La caldera solo es paso de gas y todos sus componentes son recuperables sin necesidad de gastar de más.

      Subido el 26 Noviembre 2014

      Anónimo
    • La bomba de calor es un equipo de mayor inversión pero a la larga en mantenimiento, costos de calentamiento y refacciones le será más económico tenemos descuentos por temporada invernal.

      Atte. Aquatica

      Subido el 21 Octubre 2014

      Logo Tecnología Aquatica SA de CV

      47 respuestas

      24 valoraciones positivas

    • Inversión inicial en la bomba de calor es mayor que la caldera, pero el costo de mantenimiento en relación al consumo de energía eléctrica y gas, es 3 veces menor la de bomba de calor, por lo que le recomiendo bomba de calor. Tenemos este mes de octubre, excelentes ofertas.

      Subido el 06 Octubre 2014

      Logo Albercas Comexsa
      Albercas Comexsa Puebla de Zaragoza

      7 respuestas

      13 valoraciones positivas

    • Qué tal, yo te recomendaría que cheques los colectores solares que existen para calentamiento de agua en albercas.Son eficientes y con estos tendrías un buen ahorro independientemente si llegaras a ocupar un sistema de respaldo. Ya sea una bomba de calor o un Calentador de gas. Saludos.

      Subido el 13 Febrero 2013

      Alejandro Aragón C.
    • La bomba de calor ofrece la ventaja de que puede calentar el agua no importando si es de día o de noche, ya que su sistema de compresores a través de impulsos eléctricos, permiten convertir la humedad ambiente en btu´s o unidades calóricas.
      Las bombas de calor son silenciosas, ecológicas, durables, de buen rendimiento y no requieren mantenimiento.
      Para mayor información favor de enviar sus datos por este medio para poderle contactar a la brevedad.
      Saludos.

      Subido el 15 Noviembre 2012

      Logo Concepto Wellness & Spa México

      120 respuestas

      135 valoraciones positivas

    • Hola que tal,
      Respondiendo a tu pregunta, te conviene 100% bomba de calor ya que éstas ahorran un 75 % a 80% de dinero contra combustibles.
      La persona que dijo que no funcionan bien en climas secos que me disculpe no conoce bien estos sistemas son los más vendidos en México
      Sólo como dato: la alberca olímpica de la Ciudad de México tiene 40 bombas de calor y la alberca de Guadalajara de los Panamericanos por ahí también. Tú dirás si las albercas institucionales tienen bombas de calor que será mejor.

      Subido el 15 Noviembre 2012

      Logo Albercas Pool & Spa Systems
      Albercas Pool & Spa Systems Naucalpan de Juárez

      29 respuestas

      41 valoraciones positivas

    • Si tiene buena calidad de suministro eléctrico a ojos cerrados la bomba de calor. Con el ahorro de gas su inversión se recupera rápidamente.

      Subido el 15 Noviembre 2012

      Logo Tecno Aqua Center
      Tecno Aqua Center Zapopan

      46 respuestas

      131 valoraciones positivas

    • Depende de su posición geográfica, las bombas de calor no tienen buena eficiencia en climas secos, y para el jacuzzi se recomienda calentador de gas ya que el agua la requiere instantáneamente caliente.
      Estamos a sus órdenes para darle un consejo más especializado.

      Subido el 15 Noviembre 2012

      Anónimo
    • Es cuestión de que usted vea los pro y contras de cada uno.
      Por ejemplo la caldera es de menor precio, pero sus complementos de instalación son de un costo elevado casi teniendo el mismo costo que una bomba de calor, con el riesgo de trabajar con gas, la bomba de calor aunque es de costo elevado no genera un gran costo de instalación es de fácil uso y otorga mayor seguridad para su familia.
      Esperamos se ponga en contacto con nosotros para brindar mayor asesoría, así como ofrecerle las diferentes opciones con las que contamos en bombas de calor y calderas,
      Blue Water pool´s and spa´s

      Subido el 14 Noviembre 2012

      Logo Blue Water Pools Querétaro
      Blue Water Pools Querétaro Santiago de Querétaro

      7 respuestas

      21 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas