Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué sellador uso para sellar un tubo que atraviesa el muro de una alberca?

Realizada por Ing. Mario Alberto Gonzalez. 20 nov 2013 5 respuestas

Buenas tardes, quiero perforar el muro de una alberca y meter una manguera de tres cuartos de pulgada de diámetro, ¿qué sellador me recomiendas para sellar el muro con el orificio y la pared de la manguera para evitar que se trasmine el agua?

A través de la manguera voy a meter un cable para conectar unos reflectores de Led, gracias por su apoyo.

agua , alberca

Mejor respuesta

Existen varios productos para sellar alrededor del tubo, nosotros utilizamos dos productos, uno se llama Integral a-z de Fester y el otro Aquapasa de producto pasa, espero que le sirva.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

En Albercas Mejoradas tenemos el sellador que usted necesita, estamos a sus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 DIC 2013

Logo Albercas Mejoradas Albercas Mejoradas

188 respuestas

697 votos positivos

Existe una forma más efectiva de instalar una lámpara, sin necesidad de perforar el concreto. Lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de Albercas.mx para darle una mejor asesoría.

Gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 DIC 2013

Logo Pro Pools - Equipo Y Construcción De Albercas. Pro Pools - Equipo Y Construcción De Albercas.

22 respuestas

38 votos positivos

Existen una variante de selladores y en diferentes marcas si visitas una tienda fester te garantizo que te darán la mejor opción.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 NOV 2013

Anónimo

Pregunta a los distribuidores de Fester, hay un producto para sellar albercas y algibes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 NOV 2013

maco splash, s.a. de c.v

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Sellador para fuga

3 respuestas, última respuesta el 20 Diciembre 2015

Instalacion de lámparas sobre puestas de leds en una alberca

3 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2013

Alberca hechiza duda en tuberia

1 respuesta, última respuesta el 23 Julio 2019