Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué tamaño es el correcto para una alberca de

Realizada por Laksmi Emmine. 26 abr 2016 6 respuestas

Tengo un proyecto de una costruccion y queremos saber cual es el tamaño correcto para una alberca de hidroterapía, tengo las profundidades que son "60cm y 120cm".

alberca

Mejor respuesta

Laksmi Emmine
¡¡¡Buena tarde!!!
Las medidas mencionadas son adecuadas sin embargo, hay que tener en cuenta que es para todo tipo de gente y necesitamos realizar adecuaciones para lo mencionado.
En CarsaPOOL podemos apoyarle con toda confianza.
Puede ponerse en contacto con nosotros y realizar su proyecto.
¡¡¡Saludos cordiales!!!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Es correcto esa medidas le pueden funcionar sin dudas también le recomendamos cotizar con nosotros su proyecto si compromisos pues ofrecemos garantía de producto terminado

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2016

Logo Sparadise Sparadise

3 respuestas

buen dia.

con mucho gusto lo asesoramos,somos expertos en construccion de todo tipo de cuerpos de agua, desde spas wellnes, regaderas suizas, jacuzzi etc. agradeceria nos contacte para poder brindarle nuesta oferta.

saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2016

Logo Anónimo-277546 Anónimo-277546

37 respuestas

93 votos positivos

Buen dia, si puede enviarnos sus datos para ponernos en contacto para más información y hacer un presupuesto sin compromiso, quedo a sus órdenes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2016

Logo Isa. Instalaciones Y Servicios Acuáticos Isa. Instalaciones Y Servicios Acuáticos

113 respuestas

65 votos positivos

Buenas tardes!
Requerimos mas informacion contactenos para hacerle una cotización sin compromiso.
Saludos Casa De La Piscina

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2016

Logo Casa De La Piscina Casa De La Piscina

22 respuestas

17 votos positivos

HEMOS HECHO ALBERCAS PARA HIDROTERAPIA EN HOSPITALES DE 4 X 6 MTS., LE AGRADECERIA PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA VER MAS DETALLES DE LA MISMA, ESPERAMOS SU COMUNICACION GRACIAS.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ABR 2016

Logo Albercas Promotora Deportiva Albercas Promotora Deportiva

91 respuestas

143 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuál es el empleo correcto del hipoclorito de calcio en alberca?

5 respuestas, última respuesta el 28 Diciembre 2016

¿Que necesito para una instalación correcta de una alberca?

3 respuestas, última respuesta el 20 Agosto 2016

¿Tamaño de alberca para nadar para 8 familias?

6 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2013

Tamaño máximo de alberca pre-fabricada

2 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2015

Que tubería necesito para dejar preparación alberca 5 x 10 mts

1 respuesta, última respuesta el 02 Junio 2017

Tipo de armado para alberca

3 respuestas, última respuesta el 17 Abril 2017

¿Pegar azulejo sobre azulejo en remodelación de alberca?

2 respuestas, última respuesta el 18 Abril 2017

Planos de albercas

7 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2016

Requerimientos para instalación de alberca

6 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2016