Albercas.mx
Albercas.mx
En Google Play En la App Store

¿Qué tipo de arena debo poner en un filtro para alberca?

Realizada por Reynaldo. 12 abr 2019 1 respuesta  · Mantenimiento de albercas

¿Qué tipo de arena debo poner en un filtro para alberca?

alberca , filtro

Mejor respuesta

Arena silica, la cantidad depende del filtro

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuándo debo cambiar arena silica del filtro de una alberca?

4 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2017

Tipo de armado para alberca

3 respuestas, última respuesta el 17 Abril 2017

¿Puedo construir una alberca en segundo o hasa 3er piso?

9 respuestas, última respuesta el 21 Julio 2016