Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Quién puede instalar una alberca con un muro de vidrio en esquina?

Realizada por Ramiro. 13 ago 2013 5 respuestas

Es una alberca que tiene un carril de nado de 7.30m x 1.65m tiene profundidad de 1.20m. el carril de nado tiene dos paredes en la esquina de vidrio o cristal entonces nos interesa saber la manera en que esta va a ser instalada, me refiero al sistema de unión entre los dos paneles de vidrio (la esquina) así como la unión de estos con el muro de concreto. y que más se necesitara para que el agua no se filtre. Gracias

agua , profundidad , vidrio , concreto , alberca , instalar , sistema

Mejor respuesta

buen día.
En nuestra empresa somos especialistas en la construcción de albercas de lujo. puede ponerse en contacto para asesorarlo. Saludos,
Atte Aqualine Pools Technology SA de CV.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola.

Aunque es un poco tarde ya que el proyecto tiene tiempo, nos queremos poner de acuerdo en el suministro e instalación de cristales para albercas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ENE 2015

Logo Diamond Brite, Pebble Tec, acrilico y vidrio para albercas y mosaico Diamond Brite, Pebble Tec, acrilico y vidrio para albercas y mosaico

71 respuestas

92 votos positivos

En nuestra empresa somos expertos en cual quier tipo de alberca manejas aluminio y vidrio que le da un toque elegante a todas nuestras albercas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 OCT 2013

braulio

En nuestra empresa contamos con ese servicio. Contáctanos, somos expertos en todo tipo de albercas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 OCT 2013

Anónimo

tenemos experiencia desarrollando proyectos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. con gusto estamos a sus ordenes Ing. Guillermo López
4C- Sons Agua Y Alberca

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 AGO 2013

Logo 4C- Sons Agua Y Alberca 4C- Sons Agua Y Alberca

136 respuestas

238 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo construir una alberca en segundo o hasa 3er piso?

9 respuestas, última respuesta el 21 Julio 2016