Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Quiero instalar un jacuzzi en mi baño cuánto cuesta?

Realizada por Consuelo. 2 may 2012 7 respuestas

Tengo un baño medianito de unos 5m2. Hasta ahora teníamos una tina normal y corriente pero queremos instalar un jacuzzi.

jacuzzi , instalar

Mejor respuesta

Caemos en conceptos de imagen, si lo que tenia es una tina sin jets de terapia y es para 2 personas a esta misma se le puede incorporar sistemas de jets básicos con su motobomba con su control de encendido ,como algo básico, si desea cambio total, ver opciones en función a su espacio destinado a esta tina, si es en planta alta recomendable siga siendo en fibra de vidrio y con las opciones de compra de acuerdo a su presupuesto, encontrara desde los 12 a los 75 mil pesos más la instalación y decoración del entorno ,o bien si es una cabina de sobreponer trae todo ,pero no dejan de verse como de paso a la hora de integración ,así que es cuestión de enfoques, gustos, rapidez del servicio.
Temática algo amplia que es recomendable un apoyo personal con el proveedor de su preferencia en base a su ciudad buscar lo que este a su alcance.
Arq. Olegario salido L.
Si desea algo moderno, rustico, escenografías especiales, piedras artificiales, etc. tendrá que estudiar la gama de opciones.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La instalación de un jacuzzi le sale en un promedio de 120 mil pesos, sin embargo para que usted lo disfrute plenamente hay que revisar la facilidad de las instalaciones sobre todo las de temperatura del agua y lograr una integración con sus actuales instalaciones, la luz, los materiales de construcción y los accesorios dan mucho mas realce y elegancia al diseño.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2012

Logo 4C- Sons Agua Y Alberca 4C- Sons Agua Y Alberca

136 respuestas

243 votos positivos

Hola buen día. Dependiendo tus requerimientos puedo construirte un jacuzzi desde los $60,000.00 hasta $100,000.00 con todos los equipos necesarios.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAY 2012

Anónimo

Dependiendo de las medidas de que disponga y de los usuarios puede instalar un sistema de Jakuzzi en su baño muy completo que le incluya, sistema profesional de hidromasaje como: Hidrojets fijos (masaje Shiatsu), hidrojets dirigibles, masaje cervical, turbojets, salidas para blower, calentador electrico, cromoterapia, aromaterapia,etc. y en algunos casos con faldon perimetral.
Hay sistemas desde $23,000.00 dependiendo de las medidas y equipamiento.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAY 2012

Logo Albercas Y Tinas Barcelona Albercas Y Tinas Barcelona

4 respuestas

20 votos positivos

Hola! Yo te puedo ofrecer distintas opciones y excelente precio. Por favor ponte en contacto conmigo para hacerte una buena propuesta. Gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2012

Logo Albercas Mejoradas Albercas Mejoradas

188 respuestas

1028 votos positivos

por favor pongase en contacto conmigo y le puedo dar una excelente oferta, gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2012

Logo Albercas Mejoradas Albercas Mejoradas

188 respuestas

1028 votos positivos

En la actualidad algunas personas buscan algo más que complemente su baño con hidroterapia, vapor y sauna.

Le recomiendo adquirir e instalar una cabina con bañera de acrílico termoformado para dos personas que incluyen hidrojets para hidromasaje, sauna y vapor a la vez, luces para cromoterapia, rociadores para presión a través de chorros de agua dirigibles desde la nuca hasta las extremidades inferiores y además es útil para el baño final pues cuenta con regadera de teléfono. Cuánto cuesta? Es cuestión de buscar alternativas pues varias marcas de tinas de hidromasaje tienen estos productos. Un aproximado de una cabina con este equipamiento anda alrededor de los $90,000.00

Pero sin salirse del tema, la sola bañera de acrílico termoformado para 2 personas con boquillas de hidroterapia y bomba de presión incluidas, boquillas aireadoras, ect. le está costando aprox. $20,000.00

Suerte en su compra

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2012

Logo Concepto Wellness & Spa México Concepto Wellness & Spa México

120 respuestas

453 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Instalar un jacuzzi

1 respuesta, última respuesta el 29 Abril 2017

¿Qué equipo necesito para instalar un jacuzzi de 3x5m con jets?

1 respuesta, última respuesta el 05 Noviembre 2017

Buenas tardes quiero instalar una alberca en el techo de mi casa

1 respuesta, última respuesta el 21 Septiembre 2018

¿Cuánto tarda en calentarse un jacuzzi de 1.91 x 1.91 x 76?

5 respuestas, última respuesta el 18 Noviembre 2014

¿De qué tamaño se fabrican los jacuzzi y que peso tienen ya con agua?

8 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2014