Albercas.mx
En Google Play En la App Store

Quiero un curso de mantenimiento de tratado del agua de albercas

Realizada por tiburcio ramirez ramirez. 11 mar 2019 2 respuestas  · Mantenimiento de albercas

Quiero un curso de mantenimiento de tratado del agua de albercas.

agua , mantenimiento , albercas

Mejor respuesta

Sr. Tiburcio Ramirez
Buenos Dias

Con gusto podemos apoyarle contamos con personal capacitado para impartir cursos en nuestras instalaciones o en sitio. Estamos a sus ordenes

Saludos
ADASA PISCINAS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

en que ciudad te encuentras amigo, para saber si podemos ayudarte.

Saludos,
KALAND WATER

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAR 2019

Logo Kaland Water Kaland Water

60 respuestas

17 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito un curso sobre mantenimiento de albercas y todo lo relacionado

5 respuestas, última respuesta el 24 Febrero 2014

Curso sobre albercas

4 respuestas, última respuesta el 29 Agosto 2016

Mi alberca se queda sin agua

4 respuestas, última respuesta el 13 Noviembre 2018

Alberca para 1 persona

2 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2016