Albercas.mx
En Google Play En la App Store

Recubrir mi alberca

Realizada por Dr. Baños. 2 ago 2018 2 respuestas  · Cubiertas para albercas

Quiero recubrir mi alberca con cerámica, quién puede hacer ese trabajo en Chihuahua, Chihuahua.

Mejor respuesta

Te invitamos a conocer nuestros productos de recubrimientos, tenemos las mejores opciones del mercado.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

A través de este portal puede contactar a alguna empresa de su localidad. Hay una sección de empresas por estado.

Saludos,
ProPool

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 AGO 2018

Logo Pro Pool Pro Pool

199 respuestas

201 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Productos para recubrir albercas pintadas

4 respuestas, última respuesta el 22 Diciembre 2012

¿Cómo puedo reparar el piso de mi alberca?

4 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2017