Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Requiero bicicleta de spinning Acuática, y piscina para rehabilitación

Realizada por Claudia Altamirano. 9 ago 2019 2 respuestas

Requiero bicicleta de spinning Acuática, y piscina para rehabilitación

piscina

Mejor respuesta

Buen Dia Claudia por el momento no manejamos la bicicleta acuatica pero con respecto a la piscina con mucho gusto podemos revisar la visita de un tecnico y asi poder revisar sus necesidades y el equipamiento mas adecuado para usted ADASA PISCINAS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, le podemos ofrecer una piscina prefabricada en el tamaño y profundidad que Ud. necesite así como la bicicleta en acero inox para spinning acuáticco.

Entrega inmediata. de ambas.

Nota.- Solo tenemos una unidad de bicicleta en existencia de momento.

PIiscinas de varios tamaños y diseños sí tenemos.

Para más información, precios, términos de venta ,etc. favor de responder a este mismo correo o portal enviando sus datos completos ( correo electrónico, tel, nombre, domicilio,, ciudad,,etc).

Saludos.

Atención a clientes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 AGO 2019

Logo Iguipools Iguipools

70 respuestas

124 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas