Albercas.mx
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Requiero sensor o switch de alta presión para bomba jandy mod AE2000

Realizada por JOSE ASUNCION MARTINEZ. 22 nov 2017 · 4 respuestas · Bombas de calor

Requiero sensor o switch de alta presión para bomba jandy mod AE2000. ¿En dónde lo consigo?

Temas relacionados

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buena tarde José.

    Si contamos con esta refacción, con gusto te proporciono el precio y tiempo de entrega, por favor envíanos un mensaje para presentarte la cotización.

    Estamos a tus órdenes para más información, saludos.

    A T E N T A M E N T E
    Piscinas HIDROSIP (Albercas)
    Ciudad de México

    Subido el 24 Noviembre 2017

    Logo Piscinas Hidrosip (Albercas)

    12 respuestas

    7 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Albercas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1650 expertos a tu disposición
    • 1250 preguntas realizadas
    • 5200 respuestas realizadas
    • Buen día Señor José A. Martínez.

      En Hidrosistemas Industriales, tenemos el sensor, interruptor de presión que necesita. Nogal 321, Col. Arboledas. Fue un placer atenderlo.

      Subido el 28 Noviembre 2017

      Logo Hidrosistemas, Construcción De Albercas En Querétaro

      76 respuestas

      66 valoraciones positivas

    • El precio del sensor de alta presión para bomba de calor Ae, es de $ 2,750.00 más flete al lugar de destino. Condiciones de pago contado con su pedido y el tiempo de entrega sería de 5 días hábiles.

      Estamos a sus órdenes por medio de este portal, gracias.

      Subido el 28 Noviembre 2017

      Logo Albercas Promotora Deportiva

      61 respuestas

      33 valoraciones positivas

    • Hola José, buenas tardes.

      Nosotros tenemos refacciones para Bombas de calor Jandy, en mi sistema tengo sensor de alta presión p/bomba calor je (todos) con un precio $ 1,450.00 pesos netos y con gusto te aplico un descuento.

      Si deseas más información comunicate con nosotros, con gusto te atendermos

      Atte. Fuentes, Piscinas y Cascadas
      Edo de México.

      Subido el 24 Noviembre 2017

      Logo Fuentes, Piscinas y Cascadas (Albercas)

      22 respuestas

      9 valoraciones positivas