Albercas.mx
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Revisión general

Realizada por Amador Hernandez. 4 dic 2017 · 4 respuestas · Bombas de calor

Buenas tardes.

Hace algunas semanas se desprogramó mi control de temperatura (Novus 322s). Finalmente después de muchas valoraciones parece que están fallando también los sensores, hay falla de una bomba y fuga en una tapa. Necesito asesoría profesional y un presupuesto para que todo vuelva a funcionar correctamente, la piscina es de 3x4x1.20 en la ciudad de Querétaro.

Muchas gracias.

Temas relacionados

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Favor de contactarnos a través de este portal.

    Saludos,
    ProPool

    Subido el 07 Diciembre 2017

    Logo Pro Pool
    Pro Pool Santiago de Querétaro

    185 respuestas

    156 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Albercas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1650 expertos a tu disposición
    • 1250 preguntas realizadas
    • 5200 respuestas realizadas
    • BUENOS DIAS, FAVOR DE PROPORCIONARNOS LA MARCA Y MODELO DE SUS EQUIPOS PARA PODER DARLE UNA RESPUESTA ASI COMO SU UBICACION, POR ESTE MISMO CONDUCTO, GRACIAS.

      Subido el 06 Diciembre 2017

      Logo Albercas Promotora Deportiva

      61 respuestas

      33 valoraciones positivas

    • Buenas tardes Víctor.

      Con gusto te enviamos a un técnico experimentado.

      Por favor contactarnos para explicarte de que comprende la visita y así programar el día y hora.

      Estamos a tus órdenes, saludos.

      A T E N T A M E N T E
      Piscinas HIDROSIP (Albercas)
      Ciudad de México

      Subido el 06 Diciembre 2017

      Logo Piscinas Hidrosip (Albercas)

      12 respuestas

      7 valoraciones positivas

    • Hola Victor Hugo.

      Con mucho gusto te ayudamos, por favor envíanos un correo con la solicitud y con gusto te responderemos con la cotización para que te asista un técnico.

      Estamos para servirte.

      Atte.Fuentes, Piscinas y Cascadas
      EDO. DE MÉXICO y CDMX

      Subido el 06 Diciembre 2017

      Logo Fuentes, Piscinas y Cascadas (Albercas)

      22 respuestas

      9 valoraciones positivas