Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Se po e el agua y las paredes verdes

Realizada por Andres cervantes. 18 feb 2021 2 respuestas

Hola que tal mi alberca es de concreto con recubrimiento de veneciano del pequeño ya tiene un año que comenzo a tener una situacion un poco extraña ya que al ponerle su hipoclorito y su clarificador la aspiro y en cuestion de 3 dias a lo mucho vuelve a ponerse verde y las paredes del mismo modo y de hecho las paredes forman una capa lamosa semiverdosa la alberca le caben 40000 lts de agua

agua , concreto , alberca

Mejor respuesta

H9la tu agua se pone verde debido a que el hipoclorito se evapora mas rapido que las tabletas de cloro asi mismo nesecitas aplicar algicida el xual ayudara a evitar la proliferacion de algas
Quedo a tus ordenes saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Tienes algas en el agua, álgicida o un buen profesional que le de tratamiento

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 FEB 2021

Logo Constructora Cares Constructora Cares

3 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cuando colocó la cubierta el apare verde en las paredes

9 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2021