Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Se puede construir una alberca sobre un garage

Realizada por Victo romero. 26 sep 2012 7 respuestas

Quiero construir una alberca sobre mi garaje la estructura la soporta el problema es como se pueda drenar el agua que se a cumpla alrededor de la alberca sin que se filtre por el techo del garage

agua , construir , construir alberca , alberca

Mejor respuesta

Buen Día. Claro que se puede. Si ya esta una estructura construida, se hace un analisis y se refuerza de ser necesario. ahora, cuanta mucho el volumen de agua que se tiene considerado para la alberca; ya que de ello depende el peso total a soportar. los drain de fondo, dependerian de la ubicacion del equipo, no se recomendaia que fuera en el piso de abajo, ya que la presion de regreso seria mucha y el euqipo estaria trabajando extra, ahora, si seri posible; instalando valvulas anti.retorno -back-flow valves- en ciertos puntos clave. en la parte superior, se puede aprovechar el desnivel, hacieno uno de los lados, en infinito, esto es; que se este desbordando. depende del espacio disponible.

Esperamos sea útil esta información ¡Buen Día!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Es correcto: alternativas practicas aplicadas por su servidor es el sitio directo sobre su garage fabricar su alberca de fibra de vidrio, hacer su anden a nivel de la alberca o puede ser a mitad de la misma o parte a nivel y parte a mitad. Así se sientan alrededor de la alberca, área exterior en este cambio de nivel, e incluso puede hacer un rebosadero de agua que haga la función de infinito, vanishing edge, su equipo integrado debajo del deck con su acceso, paneles solares sobre techo de su alberca o casa o área inmediata, opción aún aislar su alberca cerrar efecto invernadero y abrir cuando lo desee. Y en términos de derrames de agua no se deben de generar. Para mas información consúltenos a través Albercas .mx

Atte.
Arq. Olegario Salido López
¿Qué alternativa le perece más viable a su estructura, alberca de concreto o de fibra de vidrio? Ambas opciones las podemos realizar, responsabilidades estructurales de transmisión de cargas a terreno será responsabilidad del calculista, perito responsable, previo a ejecutar obra.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ENE 2014

Logo Albercas Y Equipos Sol Mar Albercas Y Equipos Sol Mar

135 respuestas

346 votos positivos

Buenos días.

Nosotros somos Fluidra México S.A de C.V

Nosotros tenemos la SKYPOOL que se puede instalar hasta en un edificio, en una bodega, en una avenida, comunique con nosotros para poder otorgarle más información.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 AGO 2013

daniel estrada

Buenas Tardes, somos una constructora de albercas, y en general y vendemos productos de albercas, saludos
¡Estamos a tus órdenes!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 OCT 2012

Edificaciones y soluciones en contruccion

Si se revisa la estructura es posible hacerlo y en cuanto a los drenajes pluviales se puede dejar preparaciones para poder drenar el agua.
Tendríamos que revisar bien el proyecto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 SEP 2012

GILBERTO GUTIERREZ

Es posible en cuanto se revise la estructura y el tamaño de la alberca en cuanto al agua de los andadores se puede hacer unas coladeras como bajadas de agua para drenarlas. De cualquier forma. Antes que nada se tiene que hacer una revisión y hacer un buen proyecto de la alberca.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 SEP 2012

Anónimo

Hay que poner Drains

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 SEP 2012

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo construir una alberca en segundo o hasa 3er piso?

9 respuestas, última respuesta el 21 Julio 2016

¿Se puede construir una alberca de 11X6X2m con 180 mil pesos?

10 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2015

¿Se puede construir una alberca en un departamento?

6 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2012

Queremos construir una alberca ecológica

6 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2014

Asesoría para construir una alberca

4 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2014

¿Qué opciones hay para construir una alberca en azotea?

1 respuesta, última respuesta el 22 Marzo 2017

¿Se puede colocar el calentador solar en un segundo piso?

7 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2016