Albercas.mx
En Google Play En la App Store

¿Se puede usar para echar un pequeño muro?

Realizada por Martín cota. 24 ene 2019 1 respuesta  · Asesoría de albercas

¿Añadirla al cemento blanco para a ser un muro?

Mejor respuesta

Hola Martín, buenas tardes.

¿Cuál es el producto que deseas mezclar?

Piscinas HIDROSIP
Albercas, fuentes y cascadas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Reparación de fugas.

4 respuestas, última respuesta el 01 Marzo 2017