Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Si debajo de donde quiero hacer la alberca hay un departamento?

Realizada por Eduardo. 21 jun 2016 4 respuestas

Debajo del piso donde quiero la alberca hay un departamento con ventanas el cual obviamente ya no usaré, pero quiero ver ¿que se puede hacer o que dificultad abría con eso?

alberca

Mejor respuesta

Buen dia.
Somos especialistas en construir albercas en niveles altos, sin ningun problema de fuga. Contamos con un sistema constructivo y de recubrimiento importado que nos garantiza una alberca bien construida y sin ningun tipo de problemas y garantizada.
Con todo gusto si lo desea le podemos enviar una propuesta o cotizacion dependiendo de sus requerimientos.
Atte. Aqualine Pools Technology SA de CV.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buen día, se tiene que reforzar la estructura con vigas.

saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUN 2016

Logo Pool & More Pool & More

116 respuestas

157 votos positivos

BUENAS NOCHES:

LO UNICO QUE HABRA QUE HACER ES VER SI LAS EXTRUCTURA DEL DEPARTAMENTO AGUANTARIA EL PESO DE LA ALBERCA, DE LO CONTRARIO, HABRA QUE REFORZAR, RECUERDE QUE UNA ALBERCA PESA TONELADAS. SALUDOS.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUN 2016

Logo Albercas Al Mejor Precio Albercas Al Mejor Precio

16 respuestas

34 votos positivos

No tendria ninguan problema, solo necesita un calculo estructural para ver si la loza y columnas estan construidas y tienen la resistencia necesaria para soportar el peso de la piscina segun las dimensiones deseadas. saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUN 2016

Logo Fiberpool Del Sureste Fiberpool Del Sureste

22 respuestas

84 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Venden sal para albercas? Estoy en Morelos cerca de Cuautla, en Tepatongo

3 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2016

Mi alberca se queda sin agua

4 respuestas, última respuesta el 13 Noviembre 2018

¿Quien hace cubiertas para alberca?

3 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2013

Alberca manchada

9 respuestas, última respuesta el 21 Julio 2014