Albercas.mx
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Solicito paquete para determinación de cloro residual

Realizada por Sandra Lizarraga. 10 nov 2017 4 respuestas

Solicito paquete para determinación de cloro residual.

Temas relacionados

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Srita. Sandra Lizarraga:

    El cloro residual o libre es aquel que tiene la capacidad de sanitizar el agua. El cloro total es la combinación del cloro libre o residual más las cloraminas o cloro combinado. La medida ideal es de 1 a 3 partes por millón (ppm) de cloro.

    Con lecturas menores a 1 ppm, probablemente crecerán bacterias. Con lecturas mayores a 3 ppm se está malgastando el cloro.

    En Hidrosistemas Industriales, empresa con más de veinte años de experiencia en la construcción de albercas, jacuzzis y spa’s, además de equipar y dar mantenimiento a piscinas, se encuentra a la venta el kit que requiere para realizar la prueba de Cloro.

    Recuerde tomar la muestra de agua a 40 cm, bajo la superficie y alejada del retorno del agua. Agregar 4 gotas de la solución de ortototilidina. La prueba indica la concentración disponible de cloro para el control de bacterias. El kit contiene, además del gotero de ortototilidina, el de Rojo Fenol para la medición de PH.

    Si requiere más información, por favor, comuníquese con nosotros, será un placer asesorarla.

    Subido 15 Noviembre 2017

    Logo Hidrosistemas, Construcción De Albercas En Querétaro

    72 respuestas

    66 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Albercas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1650 expertos a tu disposición
    • 1250 preguntas realizadas
    • 5150 respuestas realizadas
    • hola buen día

      podria recomendarte el kit colorimetro profesional que te puede medir cloro y hp entre otras esta muy completo o en otro caso el test kid que es para que su alberquero o usted misma pueda realizar el proceso en su alberca este es mas pequeño y practico.

      saludos cordiales.

      Subido el 13 Noviembre 2017

      Logo Construcción de albercas en Merida

      31 respuestas

      15 valoraciones positivas

    • Hola Sandra, buenas tardes.

      En el mercado existen varias marcas y modelos que te permiten medir el "Cloro Residual a través de diferentes métodos, sin embargo el más básico y usual es el Kit Analizador (método colorimétrico) de dos pasos que contenga el reactivo DPD 1 visual.

      Cualquiera que contenga este reactivo te dará la medición de cloro residual en el agua de la piscina.

      De cualquier forma te sugiero que te asesores con nosotros para que adquieras exactamente lo que necesitas. ¡Llámanos con gusto te atenderemos!

      PISCINAS HIDROSIP
      Ventas - Marketing
      Ciudad de México

      Subido el 13 Noviembre 2017

      Logo Piscinas Hidrosip (Albercas)

      4 respuestas

    • Hola Sandra en que ciudad te encuentras? y quisiera saber si lo que buscas son pastillas de DPD 1, o algún equipo colorimetrico. Para poder ayudarte.

      En Kaland Water podemos ayudarte.

      Subido el 13 Noviembre 2017

      Logo Kaland Water
      Kaland Water Jesús María

      5 respuestas

      1 valoración positiva

    Preguntas similares Ver todas las preguntas