Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Tuberías por gunitado

Realizada por Jesus. 16 nov 2019 7 respuestas

Se puede meter las tuberías por dentro del gunitado?
Gracias

Mejor respuesta

se deben de instalar las tuberias antes de tu concreto lanzado, dependiendo si va hacer directo al enrrase de tierra necesitarias ranurar en la tierra no importa el diamtro de tuberia, quedaria oculta en la tierra, o si vas a elaborar cimbra muerta con blocks tampoco tiene que ver el diametro ya que no importa que diametro instales en la tuberia, te invito a que nos contactes para una asesoria y te quede bien tu alberca. somos Servicios Y Acabados Para La Construccion

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buen día Jesús, sí se pueden meter en muros aproximados de 20 cm de espesor, y carga hidrostática en las líneas.
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 NOV 2019

Logo Quimiapool Quimiapool

31 respuestas

46 votos positivos

recibe saludos Jesús

Albercas y Calentadores del Centro responde:

Si, si se puede meter las tuberías por dentro del gunitado, o de manera mejor explicado se puede realizar el gunitado después de la colocación de las tuberías, comenta un competidor algo cierto , tomar en cuenta el espesor, ( espesor de acuerdo al proyecto)

estamos pendientes de cualquier duda

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2019

Logo Yuridiana Albercas, calentadores y bombas del centro Yuridiana Albercas, calentadores y bombas del centro

25 respuestas

10 votos positivos

Considera alguna reparación futura y el espesor de muros o loza
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2019

Logo CI Soluciones.mx Construcción & Instalación CI Soluciones.mx Construcción & Instalación

6 respuestas

5 votos positivos

Buen dia, en albercas se pueden meter los tubos aparte de la línea de fondo por dentro del armado de varilla, para la técnica de concreto lanzado o gunitado dependerá del diámetro de tubería que pretenda meter y por ende el espesor del concreto

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2019

Logo Albercas Aquamar Albercas Aquamar

72 respuestas

143 votos positivos

DEPENDE DEL ESPESOR DE LOZA Y MUROS.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2019

Logo Albercas Promotora Deportiva Albercas Promotora Deportiva

91 respuestas

129 votos positivos

Buenas tardes Jesus.
Si se pueden colocar las tuberías, solo se tiene que ver de que espesor va a hacer muros y pisos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2019

Logo Biopool Biopool

22 respuestas

9 votos positivos