Albercas.mx
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Veneciano fluorescente vs fibra óptica

Realizada por interesado. 24 dic 2017 · 3 respuestas · Accesorios de albercas

Quiero renovar mi alberca y colocar detalles lumínicos, pero he buscado en internet y no encuentro ninguna foto sobre los venecianos fluorescentes. ¿Qué tan brillosos son por la noche? ¿Qué beneficio tienen con la fibra óptica?

Temas relacionados

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola, buenas tardes

    El efecto de la fibra óptica y del veneciano son completamente diferente. Para ayudarte a elegir, es importante conocer tus espectativas y los detalles que deseas en tu piscina. Si requieres más información, contactanos para que conozcas de que comprende cada uno y lo que implicaría la inversión inicial.

    Saludos.
    FUENTES, PISCINAS Y CASCADAS
    EDO. DE MÉXICO.

    Subido el 03 Enero 2018

    Logo Fuentes, Piscinas y Cascadas (Albercas)

    28 respuestas

    9 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Albercas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1650 expertos a tu disposición
    • 1300 preguntas realizadas
    • 5250 respuestas realizadas
    • Buenas tardes si lo que busca es darle un efecto de estrellas asu alberca y quiere saber la diferencia entra mosaico y fibra cual luce mejor y cuál es más costosa la respuesta sería, que la fibra son puntas con luz en su interior por así decirlo que aún con luz se alcanzan a distinguir esas son sus ventajas por así decirlo la desventaja es el costo es muy alto en cambio el mosaico si tenemos la alberca en una zona con poca luz el mosaico resaltará dando el efecto de luz en cada pieza si fuese tipo estrellado contáctenos por medio de este portal vamos a cualquier parte de la república para más información tenemos la más alta calidad en mano de obra en mosaico garantizado saludos

      Subido el 27 Diciembre 2017

      Logo Decoolvera Albercas Y Spas

      45 respuestas

      10 valoraciones positivas

    • Siempre y cuando se carguen con el sol por el día los azulejos fluorescentes son muy brillosos en la oscuridad, con respecto a la fibra óptica no comprendo la pregunta, en que función o para qué la emplearía? Gracias, saludos.

      Subido el 26 Diciembre 2017

      Logo Acuamaz
      Acuamaz Mazatlán

      34 respuestas

      30 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas