Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Veo en la foto que usan termotanques solares

Realizada por Gino. 12 oct 2019 3 respuestas

¿Cómo funciona? ¿Se mantiene el agua caliente en el termotanque y se regresa automáticamente a la alberca cuando el agua está caliente? ¿Se tiene que almacenar mucha agua para una alberca digamos de 70000 litros?

agua , alberca

Mejor respuesta

LE RECOMIENDO CALENTADORES SOLARES PARA ALBERCA, ESTOS NO LLEVAN DEPOSITO, SE CALIENTAN AL PASO DEL AGUA DEL FILTRO HACIA LA ALBERCA. CONTACTENOS PARA UNA MEJOR ASESORIA, SOMOS SERVICIOS Y ACABADOS PARA LA CONSTRUCCION

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Excelente dia Gino
es común que personas engañen a cliente de albercas con "calentadores de hogar " y se los vendan con la idea de que sirven también para albercas

no es asi un calentador no tiene la misma función y desempéño uno que es para un hogar (regadera ) y otro que es para alberca , inclusive dependiendo el tamaño, el lugar y el destino o uso de la alberca e inclusive jacuzi son totalmente diferentes

simplemente no funcionan

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2019

Logo Yuridiana Albercas, calentadores y bombas del centro Yuridiana Albercas, calentadores y bombas del centro

25 respuestas

8 votos positivos

Te recomendamos para un mejor funcionamiento una Bomba de Calor.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2019

Logo Acuamaz Acuamaz

60 respuestas

86 votos positivos